Empecé a escuchar a mi amiga gritar y llorar, por la traición que le hizo Carla a mi amiga Angela. La pobre no paraba de ser criticada por su ahora ex amiga. Pobre la miré con lástima, una traición así no es nada bueno.
En ese instante entró por la puerta Blanca:
- Ya estas otra vez llorando Angela? Va anímate esta noche vamos a salir de fiesta y haber el ambiente de las fallas. Y ya de paso conocer a algún chico! (saltando de alegría).
- Ya voy Blanca...- dijo Angela, quitándose las lágrimas con las mangas de la camisa.
Mientras, yo estaba mirando a Angela con pena. Me vino a la cabeza un caso parecido que me paso hace muchos años. Pero me interrumpió una vez, que al parecer era yo:
- Angela, no llores por esa. Para empezar ella se pierde tu amistad sólo piensa en si misma y en su provecho. Ademas alégrate, te quitaste a una abierta de piernas y una lagarta falsa y convinenciosa de tú lado. Además aquí hay personitas que de verdad te quieren.- dije mientras la cogía de la mano para levantarla y dirigirla a la puerta.
En ese momento me acorde que hace unos años, Carla se llevaba demasiado bien con una persona que estaba conociendo, tanto que diría que tuvieron algo a mis espaldas. Lo peor es que ella en ese momento estaba saliendo con un chico. Siempre me imagino a ese chico feo y gordo, y un desastre en el sexo pero bueno ya se apañaran si aun están juntos o si ya no. Pero bueno ya se apañaran ellos si ella le pone los cuernos solo por dinero y trabajo.
En unos minutos ya estábamos las tres enfrente de casa Noemi. Llamamos al timbre y escuchamos una voz por el megafonillo:
- Collo! ¿Donde estabais ya tardabais?- dijo Barbara, que al parecer ya nos vieron venir por la ventana del comedor.
Y al instante como si nos hubiéramos sincronizado Angela y yo, nos giramos a mirar a Blanca que miraba hacia el techo como diciendo yo no he sido. Entonces conteste:
- Lo de siempre hija mía, lo de siempre...
En un rato ya estaban abajo Noemi, Barbara y Laia. ¿Donde estaba Linda? Dijo que hoy no tenía concurso de patinaje sobre hielo.
- Linda dijo que ira directa al bar, que se a despistado en la pista de hielo, como siempre- en ese momento mire a Barbara porque parecía que me hubiera leído la mente y ella se rió mirándome.
Y de la nada soltó Noemi:
- Pues ya tardamos en ir que tengo hambre y hay comida india- con una cara de ansias como si estuviera allí su gran amor o un millón de dolares.
Cuando estábamos apunto de llegar al bar, Angela se paro a hablar con un grupo, formado por quatro chicos y una chica. Noemi y Blanca no hicieron buena cara, la verdad no se si es por su sexto sentido que aparece en ocasiones cuando algo malo pasará o si ya los conocen. Tampoco me interesaba tanto como para preguntar. Entre todos ellos me llamo la mirada, mucho un chico moreno, con ojos cafés, muy flaco, de pelo castaño y de gimnasio. Pero solo sabía que no saldría con otro gilipollas de gimnasio ya salí con muchos y son unos orgullosos y solo piensan en ellos. Luego habían dos chicos normales tirando hacia guapos, pero nada del otro mundo. Y por último con el que mas hablaba Angela, que no era para nada mi tipo de chico, demasiado clásico para mi gusto y pijo, con el iba una chica a quien no le hacia caso eso me impresiono. Vale la chica era fea con ganas y parecía muy pija y muy niña. Eso me desconcertaba porque se notaba que ella le quería pero el no.
De repente algo me hizo despertar de mis pensamientos.- Chicas no os importa si cenan con nosotras no?- dijo Angela mirando nos con una sonrisa de oreja a oreja.
Todas nos miramos en plan indiferentes ante este hecho. Aunque en verdad si nos sentó mal, porque era noche de chicas. Pero por otra no dijimos nada porque al parecer le hacia alegre a ella.
Al final allí estaba la que nos faltaba. Así que nos sentamos y cenamos todos juntos, pero el que iba con una chica no paraba de mirarme con una sonrisa y ella de mirarme mal. Porque me miraría, no soy guapa, no tengo cuerpo y tengo un corte de pelo feo, ademas me incomoda. Yo no buscaba peleas ni, nuevas enemigas.
Cuando terminamos de cenar nos íbamos de fiesta y en eso se acerco el. ¡Porque se acerca que se vaya con su amor!
- Hola soy Hugo. ¿Como te llamas?
- Me llamo Melani. Aunque todos me llamen Mel. Yo de ti no me acercaría a las otras chicas o mirarlas, tú "novia" es muy celosa. - Dije en plan defensivo e indiferente, pero aun así salio mi lado tierno y maternal que tengo como yo lo llamo, muy desgraciado don.
- No te preocupes se llama Albert y es travestí jajajajaja. Aunque le gusta que la llamen Alba, porque se siente chica desde que tuvo una grave enfermedad y le afecto al celebro.
- Pues te quiere mucho yo de ti no le aria daño. Creo que es la que más te quiere de todos tus amigos.
- Si te digo la verdad antes le gustaban las chicas pero desde que paso eso, pienso en ocasiones que se hizo gay jajajajaja.
- Si se siente chica y esta operada es hetero sabes. - Dije con mala cara, me habia dado rabia ese comentario, era su amigo o amiga o lo que sea y se lo cogía a cachondeo me da pena, para mi seria como una chica aunque no este operada. Porque si se siente así yo no soy quien para decirle lo contrario.
- Lo siento si te sentó mal mi comentario. Pero todos lo pensamos. ¿Por cierto tienes novio?
- No. ¿Y tú?- solo se lo pregunte por educación.
- No.
Y así seguimos hablando los dos juntos, decía cosas que yo buscaba en un chico. Eso me gusto, pero a la misma vez me dio miedo. No quería enamorarme. Terminaba de salir de una relación donde empece a sentir cosas y decidí alejarme cuando me entere que me la pegaba con todo lo que andaba, entre ellas no me sorprendería que estuviera Carla.
Durante toda la noche no paraba de ir detrás mía y llamar mi atención. Si iba al baño el detrás, si iba a la barra el detrás, si hablaba con un amigo miraba con mala cara. Cosa que no pillaba. ¿Que pensaba que era una abierta de piernas? ¿O que soy como las otras que voy como un perro faldero como el? Al final de la noche nos teníamos que ir a casa y al parecer el señorito me quería llevar a casa pero me negué.
Al día siguiente Angela me llamo por teléfono.
-¿Que quieres Angela?
-Ayer no paraba de preguntar Tuvo cuando te fuiste, porque te negaste, si hizo algo malo contigo anoche,etc.
Pero antes de que pudiera contestar y decirle el porque y que se disculpara de mi parte. Se empezó a poner todo de color de negro que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
La vida en la calle.
Short StoryMelani es una chica que tras recibir un mensaje de su ex, sale de casa para perderse por las calles de Valencia. Hasta quedarse en un punto recordando los momento junto a él.