Esa chica, de nuevo

535 27 6
                                    

La banda llego a al lugar donde se presentarian, Armin, Connie e historia fueron al lado del público a buscar un buen lugar.
La banda fue a acomodar sus instrumentos.
-Ya vieron. Apuntó Jean a un cartel que se encuentraba en la pared.

"BATALLA DE BANDAS"
Los ganadores tendrán un contrato con "rose record's".

- ¿Que es rose record's?. Pregunto eren.
- Bromear Jeager, es la disquera más importante de toda Alemania. Dijo Jean tomándolo y agitandolo de los hombros.
Ellos fueron los que firmaron. En ese momento Ymir interrumpió a Jean.
- En esta banda no mencionamos ese nombre.
- Bueno, eso no importa, ya que que si participamos al fin podremos ser famosos. Dijo Jean mientras apuntaba al cartel.
- No lo se Jean, apuesto a que estará lleno de otras bandas mejores que nosotros. Dice eren mientras afina su bajo.

Voz del presentador del lugar.
- y ellos fueron "wings of fredoom"

- Muerda ya nos toca están listos. Dice Jean mientras pone la mano en el centro de los tres. Ymir y Eren ponen sus manos junto a la de Jean y los tres gritan.
- Por Maria!!!.

Mientras ellos hacían eso la banda anterior entro en el camerino que iban a compartir.
- Eren?
Eren al escuchar su nombre miro a la persona que dijo su nombre.
- Hanji?
- Pero que haces aquí. Pregunta hanji emocionada.
- Pues vine a tocar con mi banda. Responde eren.
- Por que nunca me dijiste que tenias una banda.
- Si te lo dije pero tu nunca me escuchas.
En ese momento eren observó a los otros miembros de la banda de Hanji.
Eran 3 sujetos, uno de muy baja estatura con pelo negro, otro rubio de cejas muy pobladas y el último era un tipo muy alto de cabello rojizo y bigote.
- Mira ellos son los miembros de mi banda. Dijo hanji presentándonos.
- El es levi.
- Que hay. Dijo levi.
Levi Ackerman
El es el bajista de su banda, edad......
Le gusta que todo este limpio, es de muy mal carácter y es el mejor bajista que hay en la ciudad.
Tiene un abdomen fabuloso.

- A eso le llamas un bajo. Dijo el azabache apuntando el bajo de eren.
- Que pasa, tiene algo. Dice eren mientras observa su bajo que estaba lleno de estampas de otras bandas como Green Day y Weezer.
- Esta todo lleno de basura, Deberías desecharlo.
- Pero es el único que tengo.
- Dios si que eres tonto.
Tranquilo levi, es un novato. Dijo Hanji tomando del hombro a levi.
- Bueno, el rubio de aquí es Erwin. Dijo Hanji mientras apuntaba a Erwin.
-Hola mucho gusto. Saludo Erwin mientras extendió su mano hacia Eren.

Erwin Smith
Es el guitarrista y líder de la banda "wings of freedom".
Tiene cejas muy grandes, es un gran guitarrista y líder del grupo.
También se desconoce su edad.

- Un gusto dijo eren mientras apretaba la mano del rubio.
Derrepente el último miembro de la banda comenzó a olfatear a eren.
- Pero que rayos. Dice Eren haciéndose a un lado.
- Ah y el es Mike, no te asustes el huele a todos al conocerlos.
Mike al separarse de eren solo sonrió.

Mike Zacharius
El es el baterista de la banda con 27 años de edad.
Es muy callado y siempre huele a todos cuando los conoce.
Es muy alto.

-Eren apurate ya seguimos. Dijo Ymir mientras se dirigía al escenario.
- Mierda, bueno un gusto chicos. Dijo eren mientras se iba al escenario junto a ymir.
- Que tarado. Dijo levi.
- A mi pe pareció un buen chico. Dijo Erwin
-Que piensas tu Mike. Pregunto Erwin.
- Ese chico huele a desodorante barato.
- Y eso que significa. Replicó Hanji.

Ya en el escenario.
- Buenas noches, nosotos somos Maria Falls, y esta canción se llama "garbaje truck". Grito Jean.

Comienza la canción
(la canción existe, así que si quieren buscarla háganlo, es muy buena)

Durante la mitad de la canción Eren miraba al público mientaras se perdía en la música, solo para oír las tarifas de la batería y la voz aguda de Jean. Pero en es momento la vio una vez más, era ella la chica de la biblioteca, la chica del hermoso cabello negro, era la chica de la bufanda roja.

Un capítulo por día


La Chica De Mis Sueños (eremika) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora