Mikasa....

545 19 4
                                    

Eren estaba en su cama, eran alrededor de las 3:00 AM, no podía dormir pensando en que iba a tener una cita con la chica de la bufanda roja.
- Mikasa. Repetía eren una y otra y otra vez.
Eren decidió levantarse e ir a caminar un rato por la calle.

Eren estaba en la calle, caminando sin ningún destino aparente. Eren fue a parar a un viejo parque de la ciudad que solo contaba con unos juegos infantiles y unas escaleras que conducían hacia un monumento histórico de la ciudad.
Eren comenzó a caminar y la encontró. Era la misma chica de la bufanda roja. La misma chica con la que se supone tendría una cita al anochecer.
- Mikasa? Pregunto eren tratando de llamar su atención.
La chica volteo y se quedó un poco confundida.
- Me recuerdas, soy el tipo del club de hace rato. Mencióno eren tratando de hacer recordar a la azabache.
- El tipo del anime cierto. Dijo Mikasa con los ojos entre cerrados.
- No, ese tipo era un imbécil, yo soy el otro chico.
- Se supone que te vería hasta las ocho.
- Si pues el destino lo quiso adelantar. Dijo eren rascándose la nuca.
La chica se levantó de donde estaba y se hacerlo a él y le hizo una señal para que la siguiera. Eren no dudo en hacerlo y la siguió.
- Por cierto no me dijiste tu nombre. Pregunto Mikasa.
- Me llamo Eren, Eren Jeager. Respondió el castaño.
- Entonces supongo que tu eres de aquí. Dijo Mikasa mientras caminaba.
- Si, toda mi vida he estado aquí sin. Respondió Eren. Y tu?
- Yo que? Pregunto Mikasa.
- De donde eres? Puedo notar por tu nombre que no eres de Alemania.
- Que listo. Dedujo Mikasa con sarcasmo. Soy de Japón.
- Y que te trae por acá. Pregunto Eren.
- Pues quería un lugar fresco, como este lugar.
- Si este es un lugar muy frío.
Dijo eren mientras ambos se sentaban en las escaleras que conducían a él monumento.
- Y.... Por que querías un lugar frío. Pregunto Eren.
- Pues quería escapar de la casa de mis padres, de mi pasado, ya sabes empezar por mi misma. Respondió Mikasa mientras miraba el cielo nublado.
- Tienes algún trabajo. Pregunto ella mientras miraba la luna.
- Pues trabajo en una biblioteca. Respondió Eren un poco avergonzado.
- En la del parque.
- Si en esa.
- Y que tal te pagan.
- Lo suficiente como para comer tres veces al día. Respondió Eren mientras el miraba el piso. Y tu, trabajas?
- En una cafetería. Respondió Mikasa.
- Y cuanto ganas. Pregunto Eren.
- Lo suficiente como para pagar una casa.
Ambos se miraron al mismo tiempo, los ojos de la azabache se encontraron con los verdes del castaño, pero ambos al darse cuenta de lo que sucedía se sonrojaron y en menos de un segundo ambos miraron a otro lado.
- Y.....
Eren trato de romper ese incómodo silencio que surgió tras esa mirada.
- Te gusta la música. Pregunto Mikasa.
- Claro, ¿por? Respondió El castaño.
- Ahí una tienda de discos por aquí, ¿quieres ir? Mencióno la chica.
- Claro, por que no.
Ambos se levantaron y fueron hasta esa tienda de discos.
- Y dime, ¿tienes novio? Pregunto Eren.
- Tenía. Respondió Mikasa.
- ¿Como se llamaba?
-  Te importa si no contesto. Contesto Mikasa con un tono frío.
- Perdón. Se disculpo Eren.
- No te preocupes, solo no me gusta hablar sobre eso. Agregó Mikasa.
Ese comentario hizo que Eren se sintiera un poco tonto.
- Llegamos. Comento Mikasa mientras señalaba el lugar.
Ambos entraron al establecimiento, el lugar era un lugar con discos de vinilo en la pared y muchos posteas de bandas como Green Day, Nirvana, The Ramones y los Rolling Stones.
- Y a ti que tipo de música te gusta. Le pregunto Mikasa a Eren.
- Pues el rock, punk y ese tipo de música. Respondió Eten mirando los discos que había en las estanterías de la tienda.
- Te gustan ellos, son muy buenos. Dijo Mikasa mientras le mostraba a Eren un disco de la banda "Exterior Warriors".
- Si yo fuera tu no escucharía esa basura. Dijo eren, demostrando su desprecio por la banda.
- ¿Porque lo dices?. Questiona Mikasa
- Pues digamos que conozco a la bocalista. Responde Eren.
- Enserio, y por que la odias.
- Bueno, digamos que me gustaban hasta que ella se volvió una perra y me arruinó la vida.  Respondió un poco molesto.
- Ni cres que exageras. Dice Mikasa.
- ¿Te importa si no respondo?. Dice Eren imitando el comentario anterior de la azabache.
Eren nota que su respuesta a hecho sonreír a la chica, lo cual provoca el mismo sentimiento en el.

Pasados unos minutos ambos salen de esa tienda y siguen caminando con un gran silencio entre ellos.
- Esta es la peor cita que he tenido. Dice la chica tratando de llamar su atención.
- Así que esta es una cita. Menciona Eren, haciendo reír a la chica una vez más.

En ese momento comienza a llover fuerte mente y ambos comienzan a empaparse.
- Sígueme. Le dice la azabache a él castaño. Mu casa esta cerca.

Al llegar al hogar de Mikasa, Eren noto que a diferencia de el ella vivía en una casa y no en un departamento. Ambos entraron empapados, se quitaron la ropa mojada (no toda) y se secaron con toallas de la azabache.
- Gustas un poco de té. Pregunto Mikasa.
- Claro. Contesto Eren.
Mikasa se dirigió a su alacena y saco unas cajas que tenían bolsitas de té.
- Cual quieres, tengo relajante, de fresa, de moras, de durazno, de jazmín y de limón.
- Realmente existen esos tipos de té. Dice un Eren tratando de calentarse con sus brazos.
- El relajante estará bien. Dice Mikasa mientras saca una de las bolsitas y la pone a hervir en su estufa.
Mikasa nota que Eren tiembla de firo, a lo cual le pregunta...
- Quieres una manta.
Eren asiente temblando, a lo cual la azabache se retira para ir a buscarla.
Eren comenzó a desesperarse ya que la chica ya se había tardado con la Manta. Eren comienza a caminar en la casa hasta que se encuentra con la habitación de la chica la cual tenia ña puerta abierta.
Eren al asomarse por la puerta, su corazón comenzó a latir de manera rápida.
- Oye, te importa me estoy cambiando. Dice la chica mientras se encontraba es ropa interior.
Eren ni dudo en taparse los ojos en ese instante, y responder...
- Lo lamento estaba muy fría la cocina.
Eren comenzó a sentir un calor muy confortable, un calor relajante y muy apacible. Al abrir los ojos el castaño se encuentra con la chica de la bufanda roja en ropa interior aún, pero ahora los esta abrazando, a lo cual eren se sonroja.
- Este....
- Eres muy estúpido chico. Dice Mikasa mientras comienza a besar a eren.
Eren ni supo como pero ambos terminaron bajo las sábanas de la cama de la azabache. Ambos seguían besándose solo que ahora eren esta en ropa interior al igual que Mikasa.
Mikasa se separó de Eren y se acostó del otro lado de la cama diciendo...
- Lo lamento pero no quiero hacerlo contigo Jeager.
- Pero por que. Pregunta el castaño confundido.
- Lo lamento pero no estoy de humor, no te dejar salir con el clima así, pero puedes quedarte esta noche a dormir conmigo.
- Esta bien, supongo que es un avance. Dice Eren mientras sonríe.
Mikasa el devuelve la sonrisa y le da un pequeño beso en la mejilla. Ambos se abrazan y se quedan acostados en la cama.
- Espera. dice la azabache
- ¿Que pasa? Dice Eren un poco asustado.
- Apagaste el té.

Un capítulo por día

La Chica De Mis Sueños (eremika) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora