Eran las seis de la madrugada, ambos chicos ya estaban fuera de la casa de la azabache.
- Bueno, creo que te veré esta noche. Dijo Mikasa mientras se enrredaba su bufanda roja.
- Si, creo que si.Eren miro un momento el amanecer y luego bajo la vista para ver que la chica ya se retiraba.
- Espera. Grito Eren.
- Que pasa.
- Me podrías dar tu número.
La chica saco un pequeño papel en donde escribió su número y se lo entrego al castaño.
- Wow, tu numero.
Eren un papel arrugado con el numero 844 061 9896.
- Te veo luego Eern Jeager.
La chica siguió avanzando hasta perderse en la niebla.//////////
- Eren!!!
Ese grito lo saco de sus pensamientos sobre lo que había pasado la otra noche.
- Eren, reacciona!!! Grita Hanji mientras mueve su mano frente a la cara de Eren.
- ¿Que pasa?- No lo se, ya llevamos dos horas trabajando y no te has quejado de nada.
- A si, pues.....
- Eren, si te pasa algo puedes decírmelo, aparte de tu jefa soy tu amiga.
Eren se sintió muy cómodo con las palabras de la castaña con lentes.
- Pues..... Conocí a una chica, la noche anterior en el club.
- ¿Enserio?
- Por que lo dices en forma de pregunta. Questiona Eren.
- Pues yo creía que eras gay.
- ¿Pero por que? Exclama Eren furioso.
- No lo se te quejas de todo y nunca te había conocido una chica.
- Si fuera gay, creo que trabajaría aquí.
Hanji se pone a pensar un momento para luego decir....
- Creo que tienes razón.
Pasaron alrededor de veinte minutos en silencio, hasta que dos hombres ingresaron a la biblioteca. Uno muy pequeño con el cabello negro, y el otro alto con el cabello rubio.
- Levi, Erwin? Que hacen aquí, aun faltan horas para las siete.
- No creas que vine por ti cuatro ojos. Dijo levi con un tono malhumorado.
- Vinimos por un libro Hanji. Dice Erwin con más alegría en sus palabras.
Ambos hombres voltearon a ver a Eren que estaba leyendo un libro terror.
Eren al levantar la vista de su libro y observar a ambos hombres pregunto...- Les puedo ayudar.
- Ni gracias, ya tenemos a otra inútil para eso.
- Oh levi, trata de ser amable almenos con el. Dice hanji mientras busca el libro en la computadora del lugar.
En ese momento Eren recordó la noche anterior, eren los chicos que Hanji le presentó a Eren la noche anterior.
- Ya los recuerdo, son los chicos de la banda de Hanji.
Levi lo miro un momento y luego regreso con Hanji.
- Okay te vas a llevar el guardián entre el centeno.
Hanji miro a levi con los ojos entrerrados,
- Planeas matar a John lennon otra vez.
Eren al escuchar el comentario de Hanji, soltó una pequeña risa.
Levi tomo su libro mientras le mandaba una mirada asesina al castaño.Erwin tomo del hombro a levi y le hizo una señal para que salieran de ahí.
Ambos hombres salieron del lugar sin antes despedirse de Hanji...- Nos vemos esta noche. Mencióno Erwin mientras salia del lugar.
- Oye, esos dos tipos son pareja. Pregunto Eren a Hanji.
- Ne he hecho esa misma pregunta desde que los conozco. Respondió hanji.
//////////
2hrs más tarde.
El teléfono celular de Eren comenzó a Sonora, con su tono del silbido de kill Bill.
(si no sabes cual es pudrete)
- Hola.- Chico prepárate tenemos presentación hoy a las 8:00 de la noche.
- Jean?
- Quien mas, en el "crash palace" a las 8:00
- Amigo, olvidas que tengo una cita.
- Pues invitala a la presentación.
- No haré eso, me veré como un egocéntrico si la invito a una de mis presentaciones.
- Vamos amigo, hazlo por mi.
- Yo no haría nada por ti.
- Pues..... Hazlo por la banda entonces, vamos amigo es para la batalla de bandas
- Ah Mierda, había olvidado esa tontería.
- No es una tontería!!! Esto no hará famosos y ricos.
- No lo se, no creo que ella quiera ir a eso.
- Dios santo, sacate la cabeza del trasero y hazlo, la banda es un compromiso que tienes desde antes de conocer a esa chica.
Eren dio un largo respiro...
- Okay ahí estaré...
- ¡Genial!, a las 8:00 en el "crash palace" te veo ahí no me decepciones.
Eren colgó el teléfono y se puso a pensar en cual seria la reacción de Mikasa al decirle que había cambiado los planes de esta noche.
¡¿Y si cancela la cita?!
¡¿Y si me dice que si, pero no le gusta como toco?!
- ¡¿ Y si no le gusta el rock?!
Eren recordó que la noche anterior pudo ver un poco de sus gustos musicales, así que se armo de valor y marcó al número que ella le había dado.- Hola, quien habla.
- Soy yo Eren.
- ¿Jeager? Que pasa, creí que nos veríamos hasta la noche.
- Si.... Verás esque hay un cambio de planes.
- ¿De que hablas?
- Veras.... Recuerdas que me viste tocar en el club la vez que nos conocimos.
- No....
- Fuimos los tipos que estaban en el escenario cuando se fue la luz...
- Ahhhhh, si ya lo recuerdo, eso estuvo terribe.
- Si pues olvide que teníamos una presentación hoy en la noche así que.....
- Claro me encantaría.
- ¿Espera que?
- Si, me gustaría ir a verte tocar.
- ¿Enserio? ¿a mi?
- Claro, me gustaría oír como acaba la canción del camión.
- Ehhh.... Pues genial, a las 8:00 en el "crash palace".
- Genial, ahí estaré.
Eren se despidió, colgó el teléfono y se puso a pensar en todo lo que podía salir mal en esa noche.
Un capítulo por día
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Mis Sueños (eremika)
FanfictionEren Jeager es un joven de 20 años, el es bajista de una banda poco exitosa (por no decir que fracasada) llamada "maría falls" que tiene junta a su mejor amiga Ymir (baterista) y un tipo (que no le agrada mucho realmente) llamado Jean (guitarrista)...