Narra Emili:
Desperté con un rayo de sol haciendo que mi cara ardiera, no tenia ganas de hacer nada. Solo quería dormir todo el día, a fin de cuentas es sabado.
Me levante y me fui a bañar, el agua estaba rica.
No sabia que ponerme así que busque lo más decente que tenía
Unos jeans rasgados en las rodillas, una polera larga blanca con las mangas largas plomas que decía
Fuck you♥
Después de vestirme me peine y baje a tomar desayuno.
Mamá esta haciendo huevo frito, y había leche con chocolate.
No hablamos en el desayuno, fue algo extraño.
Después de tomar desayuno fui a ver televisión, no había algo interesante así que me fui a mi habitación a dibujar.
Mire por la ventana y dibujaba lo que veía.
Dios, es el día más aburrido de mi vida.
Termine de dibujar y antes de entrar a mi habitación vi que alguien venia a mi casa, me quede allí parada y era Cesar. Me desagrada la idea de que viva en la casa de al lado, estoy pensando seriamente en decirle a mamá que nos cambiemos de casa, ah no esta bien por mi que se joda.
Entre y me tire en la cama, rogando para que no viniera a verme:
-Emili -mamá toca la puerta-
-¿Que pasa mamá?
-Te vienen a ver
-¿Quien? -obviamete sabía quien venia pero me hice la que no se-
-Cesar
-Dile que pierde su tiempo, no quiero hablar con el, ni mucho menos verlo.
-No seas así Emili, baja por lo menos a saludarlo.
-Okay, como digas -me pare de la cama y abrí la puerta de mala gana.
-¿Donde esta? -dije con un tono enojada
-Esta abajo -dijo mamá llendo a su cuarto.
Baje las escaleras y al pisar el ultimo escalón mire y ahí estaba, su presencia me irrita, me dan ganas de golpearlo y decirle muchas cosas, pero luego me calmo y solo lo ignoro.
Seguí caminando intentando calmarme, respiraba profundo pero nada de eso servia, solo necesitaba que se fuera para así lograr calmarme, pero nada de eso servia:- Hola Emili -dijo parándose-
- Que quieres -dije mirando a otro lado con los brazos cruzados-
- ¿Porqué tan cortante?
-¿Qué te importa?, mira no quiero discutir, no tengo tiempo tampoco para hablar contigo. Así que vete, y ya dejame en paz.
- Solo quiero hacer las pases contigo -dijo acercándose a mi-
-Sigue acercandote y te rompo la cara -me aleje-
-No te haré caso -siguio acercandose-
-No me provoques -dije corirndome más atrás, el más se acercaba-
Llegamos a un punto donde me acorralo en la esquina de la casa y el se puso frente a mi para que no saliera, me miro fijamente a los ojos y me beso, me dio rabia y lo empuje
-¡¿QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?!
-Ps te bese
-¡YA BASTA! DEJAME EN PAZ, ¿NO TE HAS PUESTO A PENSAR EN QUE YA NO TE QUIERO? YA TE LO DIJE EN EL HOSPITAL, Y ME ENFERMA REPETIR LAS COSAS DOS VECES, DEJAME EN PAZ, VETE CON TU NOVIESITA A LA MIERDA, YO TENGO NOVIO Y ESE NO ERES TU -me calme un poco y respire muy profundo- Ahora, ¿Ves esa puerta? -apunte a la puerta principal- Es bien ancha y cabes por ahí, vete y no vuelvas más.
Diciendo eso subí a mi habitación, mamá estaba escuchando desde la escalera y me miro feo
-Emi, fuiste muy grosera
-Me vale, le dije que me dejara en paz y no lo hizo, ahora que se joda.
-¡EMILI!
-¡¿QUE?! YA NO LO QUIERO VER ENTIENDE -grité- Ah si, no lo dejes entrar, porque esta vez no seré tan suave -Entre a mi habitación y mande un portazo.
Estaba enfurecida así que decidí salir, no le avise a mamá solo salí y ya.
Iba con los audífonos puestos y la música a todo volumen, solo me dedique a mirar el suelo. No me había dado cuenta de que se hizo de noche, y no sabía donde estaba. Era un callejón muy oscuro y no había gente ni luces prendidas, mire mi celular y eran las 22:00pm, me preocupe ya que supuse que mamá estaria enfadada.
Me devolví e intente seguir el mismo camino, en eso veo un supermercado y me dirigí para preguntar en donde estaba, cruze la calle y un tipo con capucha intento robarme el celular y no lo deje, me caí y el encima mio y empezamos a forzejear, no dejaría que me quitara el celular de pronto corrió y quede tirada al pararme no me di cuenta de que estaba en la mitad de la carretera y venía un camión, reaccione rápido pero no fue suficiente ya que el camión estaba a centímetros de mi. Luego solo vi oscuridad, y me desmaye.Narra una chica que iba pasando por el lugar del accidente:
Iba caminando por la vereda hablando con mi mamá por telefono cuando de pronto veo que un tipo le va a robar a una chica, parecía desorientada, luego el tipo se fue corriendo y la chica quedo botada, no le preste atención y seguí caminado, me despedí de mamá y seguí mi rumbo, de pronto escuche la bocina de un camión y a la chica gritar, quede impactada y de inmediato llame a la ambulancia, llego a los 5 minutos y tome su celular y llame a un contacto que decía "mamá" le conté lo sucedido y le deje el celular en los bolsillos, me sorprendí al ver que la chica era mi ex vecina y mi mejor amiga de infancia, Emili. Me puse muy triste y culpable si la hubiera ayudado quizás no le hubiera pasado nada. Me subí a la ambulancia con ella y fuimos al hospital.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Emili
RandomEmili es una chica de 14 años, que fue abandonada por su padre a ella a su madre y a su hermano, ella conoce a un chico de su misma edad en la playa, al parecer le gusta Cesar, pero no quiere pasar por lo mismo que su madre, que el la abandone como...