La terrible noticia

9 0 0
                                    

Narra Ignacio:
Eran las 3 de la mañana y la mamá de Emili me llama muy preocupada diciéndome que Emili tuvo un accidente y esta grave en el hospital, una lágrima rodó por mi mejilla, colgué y me vestí, salí casi volando al hospital preocupado por la chica que amo.
Llegue al hospital y su mamá me abrazo llorando.
-Tia, ¿Sabe algo de la Emi?
-No mi niño -dijo llorando-.

Eran ya las 6 de la mañana y no se sabia nada, los doctores aun no salían, estábamos desesperados.
De pronto sale un medico
-Doctor, doctor, Mi hija mi hija ¿Como está? -Decía llorando-
-Emili, esta inestable, su cuerpo no responde, aunque esta respirando y su corazón aun late. Pero el impacto fue muy fuerte, tiene heridas en la cabeza y en el pecho. Su hija esta descasando, es mejor no molestarla.
-¿Ella se podrá bien, verdad? -dije casi llorando
-Si, es una chica muy fuerte, se podrá bien te lo aseguro. Con permiso
El doctor se fue y nos quedamos la mamá de Emili, su hermanito durmiendo y yo.
No fui a clases ya que estaba muy preocupado por Emili.
No podía dormir, eran las 8:30am así que decidí ir a dar una vuelta y me encontré a Valeria y a Cesar pasando por el hospital para ir al colegio.
Me di la vuelta para que no me vieran y me preguntaron que hacia ahí, no quería que Cesar preguntara por Emili.
Pero de todas formas me vieron.
-Nachito. ¿Vamos al colegio los 3 juntos?
-No, vayanse ustedes solos
-¿Que estai haciendo aquí? -dijo el Cesar cruzándose de brazos-
-¿Que te importa? -dije dándome la vuelta-
-Chao nachito -dijo la Valeria
-Me llamo IGNACIO, IGNACIO no nachito!
Me di la vuelta otra vez y me fui. Me carga que me diga Nachito.
Entre al hospital y fui donde la mamá de la Emili, aún estaban durmiendo, y me quede sentado esperando al doctor.
De pronto llega una chica, era alta de ojos marrones y tenía el pelo ondulado. Nunca la había visto y estaba un poco desesperada. Se acercó a mi y estaba tímida
-Ho-hola dijo tímidamente
-Hola
-S-soy una amiga d-de la Emili, ¿S-sabes como e-esta?
-No estoy seguro de que este bien, pero el doctor dijo que estaba inestable y su cuerpo no respondía, tiene heridas en la cabeza y en el pecho. La dejo descansando
-Oh, g-gracias.
-De nada, oye ¿De donde la conoces?
-¿A Emili?
-Si
-Ella era mi ex vecina y mi mejor amiga de infancia, cuando se mudó no hablábamos continuamente, y cambio mucho desde aquel día -dijo agachando la cabeza con una cara de tristeza
-¿Cambio desde que día?
-Jm... No nada, creo que estoy hablando estupideces -sonrió
-Mmmm Okay
Como que no le creí, algo andaba mal. ¿Será que Emili me esconde algo?
Tendré que preguntarle cuando este bien.
De pronto la chica se durmió y la mamá de Emili despertó.
Eran las 9:09am y no se sabía nada de Emili, estábamos demasiado preocupados. En eso llega el doctor.
-Doctor, doctor. ¿Como esta Emili?
La mamá de Emili se levanta
-Bueno, paso algo que era de esperarse pero no lo creímos, Emili estaba despertando y dijo un nombre "Ignacio" la enfermera le hizo unas preguntas y fue como si se hubiera desmayado...
Hubo un silencio incómodo, la amiga de Emili se levanto
-Doctor, digamos que tiene -dije
-Jm... Lo siento pero... Emili entro en coma.
¿Escuche bien?, ¿Dijo que Emili entro en coma?, ¿Es una broma, no?
Aquellas palabras me destrozaron, no podía ser cierto, Emili, mi Emili no iba a despertar, no escucharía su voz en un tiempo, no la vería sonreír, no la escucharía gritar, no vería como se sonrojaba cuando la besaba o le decía cosas lindas.
-No... No no no no no ¡NOOO! -grité y caí al suelo llorando
-Doctor, no este bromeando por favor
-Lo siento señora. No bromearía con algo como eso. Con permiso
La mamá de Emili se puso a llorar descontroladamente, junto con la amiga.
-¡ESTO ES TODO MI CULPA! -dijo aquella chica llorando
-¿Por que dices eso Isidora? -dice la mamá de Emili calmándose un poco
-Tía, yo vi cuando la asaltaron, y cuando el ladrón huyó porque no pudo robarle nada y, y, y cuando callo al suelo y al pararse la atropello el camión, y no hice nada, NADA! -callo al suelo y siguió llorando
No entendíamos pero luego todos contaron lo que paso y entendí.
-Isidora, no fue tu culpa, fue culpa de Cesar.
Diciendo eso salí a caminar, ya eran las 15:40pm a esa hora ya estaban saliendo del colegio todos. Y de nuevo vi pasar a la pareja de estúpidos.
-CESAR -le grité enfadado
-¿Que querí?
-¿POR QUE MIERDA FUISTE A VER A MI POLOLA AYER EN LA TARDE? -carge la voz en el mi
-Mi amor, ¿Eso es verdad?
-Si, pero no tiene nada de malo, es sólo una amiga y me preocupe por ella. Es todo.
-Aja claro, ¿Sabí que después de que la fuiste a ver quedó mal, por TU culpa y se escapó de la casa?
-¿QUE? -dijo haciéndose la víctima
-Si po, por tu culpa se fue, se perdió y al volver la asaltaron y más encima la atropellaron. Todo por que vo' sacoepelotas la fuiste a ver, cuando sabias perfectamente que ella ya no quiere nada contigo.
-Amor, ¿Es verdad eso? - le dice la Valeria

-Vámonos amor... -se dio la vuelta y se fueron...

Ya no sabía que hacer, estaba desesperado, me sentía súper mal, y en parte culpable ya que no pude protegerla... Soy el peor, soy un idiota...

Entre al hospital, me senté y me quede en silencio, hasta que llego el doctor..

Nos dijo que Emili podría mejorar pero no era seguro, estaba entre la vida y la muerte, estaba caminando en una cuerda floja, si caía moría, si salía de esa, se salvaba.. Estaba super mal, estaba deprimido, que daría por estar en su lugar, ahí postrado en aquella camilla, conectada a unas máquinas, con tubos conectados a su cuerpo. Me deprimí muchísimo, estaba tan mal, solo quería que despertara y que me mostrara aquella sonrisa tan hermosa, su risa, su cara tan tierna que pone cuando se hace la enojada conmigo, es horrible no escuchar su voz, sus historias que alegran a todo el mundo... Emili, no sabes cuando te extraño, y que daría por besarte en este momento...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto De EmiliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora