Emili llego al colegio, estaba ya completamente desanimada, pero no dejaría que lo de Cesar y Valería la afectará pero ella solo se hacia preguntas que solo Cesar podía responder... ¿Y si son novios?, ¿Y si el nunca me amo?, ¿Y si solo fue un juego?. Esas preguntas la atormentaban, solo quería olvidar lo que vio.
Atrás de ella venía llegando Cesar y cuando iba a hablarle Valería lo abrazo y se lo llevo del brazo donde unos amigos de ella, Cesar solo veía como Emili se alejaba con la cabeza agachada.Narra Emili:
Esto que estoy sintiendo es estúpido ¿Como pude ser tan tonta? Esto esta mal, sabía que debería tomarme las cosas con calma, pero el remordimiento me invade, yo.. No calma, ese secreto no lo sabe nadie y espero que nadie nunca lo sepa.
Vi como Valeria abrazo a Cesar, es obvio que hay algo entre ellos, bah me da igual, Cesar ya me perdió... Para siempre.
Estoy un poco aburrida, las clases no comienzan aun, creo que los profesores están en una reunión o algo así, iré a comprar un jugo.
Iba caminando al kiosko cuando un chico se me cruza y al chocar nos caímos.-Por que no te fijas por donde caminas?-Le dije mientras me paraba y me sacudía
El me ayudo a pararme
-Lo siento linda, no me fije no me siento muy bien y ando algo desanimado. De verdad lo lamento
-Oh, lo siento si fui algo pesada, yo tampoco me siento bien y pues tampoco me fije por donde caminaba, de hecho venia a comprarme un jugo.
-Vaya, yo también. Entonces me perdonas?
-Jajaja no tengo nada que disculparte.
-Jajaja esta bien -sonrio-
-Okay -sonrei- vamos a comprar el jugo?
-Esta bien linda
-Me llamo Emili
-Que lindo nombre, yo me llamo Ignacio
-Lindo nombre eh
Íbamos caminando al Kiosko , y reimos mucho, la verdad me sentía protegida a su lado no se por que.
Nos compramos el jugo y nos fuimos a sentar, practicamos mucho rato.
Me di cuenta que tenemos muchas cosas en común, pero... El es el típico chico popular, pero me di cuenta de que no es el típico idiota que quiere con todas, que se cree el mejor y todo eso.
El es diferente, no tiene novia, es muy tierno, es simpático y se preocupa de los suyos. Es perfecto.
Después de tanta risa, y juegos vi pasar a Cesar y a Valeria riendo y caminando abrazados. No lo se pero ya no me molestaba, era como si me diera lo mismo:
-Hey Emili, ¿Quieres ser mi amiga?
-Oh, si Ignacio, me agradas mucho, eres buen tipo.
Cuando termine el me abrazo y yo lo abraze, y me senti muy bien, sentía protegida con el, y me encanta la idea de que seamos amigos, al menos no estaré sola todos los días, a menos que el no venga a clases o me dejara sola pero no creo que el sea así... ¿O si? No para nada.Narra Cesar:
No se que le pasa a Emili, esta un poco extraña, solo quería saludarla... Oh no ¿Y si me vio besando a Valería? No no no, esto esta mal. Tengo que hablar con ella a penas llegue al colegio.
Llegue alfin, pero al momento en que iba a hablarle llego valería:
-Amor, ven quiero que conoscas a unos amigos -me abrasó-
Y me llevo donde sus amigos y no pude hablar con Emili, se alejo con la cabeza agachada y me sentí mal.
Al rato después de hablar con los amigos de Valeria trate de buscar a Emili, pero no la encontré y llego Valería y empezamos a caminar abrazados, vi a Emili sentada con un chico, riendo y me dio pena, y vi que ella nos miro, pero no me hablo ni nada sólo se volteo y vi que el le dijo algo, no se que cosa pero, luego de eso la abrazo y ella le devolvió el abrazo, y solo no quize mirarlos y seguí caminando con Valeria.
Es probable que nos haya visto besandonos y haya sacado sus propias conclusiones pero nada es seguro así que tratare de hablar con ella cuando salgamos del colegio.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Emili
De TodoEmili es una chica de 14 años, que fue abandonada por su padre a ella a su madre y a su hermano, ella conoce a un chico de su misma edad en la playa, al parecer le gusta Cesar, pero no quiere pasar por lo mismo que su madre, que el la abandone como...