–En resumen Luego de que yo me desmayara Leo nos encontró, mato al ilusionista y nos llevo a ambos con él a su sub-dimensión, una vez ahí con mis heridas curadas nos explico lo que era esa cosa. El tiempo en la sub-dimensión transcurre de forma rara, no es igual al nuestro. Los desaparecidos y muertos en realidad nunca existieron, todo fue una treta de ese demonio, por eso se les llama ilusionistas, crean ilusiones sacadas de los peores miedos de sus víctimas para después alimentarse de su dolor.
Todos estaban escuchando la explicación por parte de Alec, el pelirrojo (ahora sabían se llamaba Leo) y Lú la pareja de este último que daba la sensación de ser un Hombre lobo por su forma de comportase y vestirse, en el lof de Magnus, el cual lo redecoro todo en cuanto pudo para estar mas cómodos.
–La única forma de matar a un demonio Ilusionista es “subiendo de nivel” convirtiéndose en lo que me gusta llamar Un Ángel Exorcista, cumplimos una función similar a la de los Nefilim solo que nosotros lo hacemos a través de distintas dimensiones. Rafa ahora también lo es solo que por obvias razones mamá gallina no iba a dejar a su polluelo salir a luchar tan joven– Todos rieron ante eso menos Alec el cual se limito a rodar los ojos y abrazar más a su familia, técnicamente los tres estaban arriba de Magnus pero este ultimo después de ese susto no se iba a quejar, ni ahora ni nunca, amaba demasiado a su familia como para dejarlos ir.
–Papá nos ayudo a volver, de alguna manera el hechizo de rastreo que creo junto a Catarina funcionó de faro para que pudiéramos volver a nuestra dimensión, nos perdimos un poco en el camino– acoto Rafael desde los brazos de su familia, los 4 eran bastante tiernos en esa posición, con Alec y Magnus armando una especie de nido con sus hijos dentro.
–¿Ahora que Alec y rafa son Ángeles Exorcistas eso significa que dejaran de ser Nefilim?– todos tenían la misma pregunta bailando en sus cabezas desde el inicio del relato, pero al final fue Jace quien hablo por todos.
–No, solo significa que a partir de ahora si mi equipo o yo detectamos algún otro caso de anomalías demoniacas entre las dimensiones, Alec tiene el deber de ayudarnos en caso de necesitar refuerzos. De resto pueden seguir con sus vidas normales, total somos prácticamente inmortales– Dijo con tono desinteresado Leo quien tenía a Lú literalmente encima de él, era bastante fuerte a pesar de físico.
–¿Inmortal? ¿Cómo es eso posible?– Magnus sonaba entre fascinado e impactado, desde el comienzo de su relación el tema de Magnus con su inmortalidad había sido un poco problemático, luego se añadió Max, ambos por ser brujos iban a vivir mucho más que Alec y Rafael (que por mucha sangre de Ángel que tuviera Alec seguía siendo mortal), en algún momento se irían dejando solos a los otros dos, todos en la familia lo tenían asumido pero no evitaba que siempre que el tema saliera se entristecieran. Aunque ahora al parecer podrían estar mucho más tiempo juntos, eso sin dudas los hacía felices a todos.
–¿No lo mencione antes? Los Ángeles Exorcistas vivimos hasta que las dimensiones dejen de multiplicarse, y déjame decirles que para eso falta bastante.
–¿Y nosotros también podemos serlo?– volvió a hablar Jace, más interesado en poder usar las misma armas que su parabatai que todo ese asunto de la inmortalidad.
–Claro, ¿Por qué no? Son solo unos meses de adiestramiento en la sub-dimensión, recuerden que el tiempo allá es distinto, y listo ¿Verdad mi luna?– respondió leo mirando a su pareja –Sí. Seguro que al maestro no le importa tener más discípulos– respondió el.
Total que así lo hicieron, los primeros en ir fuero Jace y Clary, Luego se le sumaron Isabel con Simon, al final hasta Robert y Maryse se les unieron junto con algunos otros Nefilim. En cuanto a la familia Lightwood-Bane, aun con sus altibajos lograron superar los obstáculos que se les interpusieron, Y vivieron felices por el resto de sus vidas. Cabe mencionar que los lunes dejaron de tener el mismo significado para todos ellos.
fin.
ESTÁS LEYENDO
El Ilusionista [MALEC]
Short StoryAlec y Magnus llevan una vida feliz y tranquila con sus dos hijos Max y Raphael Lightwood-Bane, después de la guerra contra Valentine y La posterior contra Sebastian las cosas en el mundo de las sombras parecían haber vuelto a la normalidad. Pero n...