capitulo 46

4.4K 272 17
                                    

~al día siguiente...

Narra ____:

Estaba en la habitación, poniéndome mi traje militar, cuando alguien entra a la habitación, al voltear, veo a una Camila, que al verme así, vestida, comienza a dar pequeños sollozos....

___: Amor  *me acerqué a ella* No llores *la abrace* No llores por favor...

Camila: Te amo mucho chica Moretz *dijo mientras lloraba*

____: Y yo te amo a ti chica hermosa..

Me separé un poco de ella, para observarla por ultima vez.... está chica, es perfecta, soy afortunada en tenerla conmigo, después de todo, la chica que atrae las desgracias, atrajo algo mejor, atrajo el amor, la felicidad....
Después de observarla un tiempo, limpie sus lágrimas que hacían un recorrido por su rostro y la Bese...

*

Llegamos al cuartel militar, estacione el auto, baje y le abri la puerta de atrás a Dinah, esta me entregó mi mochila y le di las llaves del auto...

___: Cuidamelo mucho Dinah *asintió*

Rodie el auto y le abri la puerta del copiloto a Camila, la ayude a bajar y después cerré la puerta...

Comenzamos a caminar al cuartel militar, yo llevaba abrazada a camila con un brazo, mientras que con el otro tenía agarrada a Dinah...

Xxxx: Amor!!! *Gritaron y Voltie a ver a...*

___: Mi vida *solté a las chicas y lo abrace* Dans, también te hablaron?? *Asintió y nos separamos*

Dan: Sip, sabes?? Presiento algo, no se que cosa es, pero presiento algo...

Xxxx: Somos dos...

___: Tres Julietta *la abrace* Al menos iremos los 3 mosqueteros *reímos*

Dan: Camila *se acercó a ella* Te prometo, te prometo con mi vida que la traire viva, que la volverás a ver, no te preocupes por nada, yo la cuidare, sólo tú, encargate de la criatura que viene en camino...

Juli: La trairemos de vuelta camila, no te preocupes..

Camila: Okay *Dan la abrazo* Gracias Daniel y Julietta

Dan: No hay de que cuñada *se separaron*

__: Dinah... *me acerqué a ella* Te quiero decir algo *asintió* En tu habitación deje un sobre, en ese sobre están las claves de la cuenta del banco, están a tu nombre y al de Camila, al igual que la casa, si me llegara a pasar algo, la casa, y el dinero que tengo ahorrado serán para ustedes..

Dj: Lo dices cómo si fuera una despedida *limpie sus lágrimas*

___: Nunca se sabe Dinah *me abrazo* Prometeme que, cuidarás de Camila y del bebé, prometemelo por favor

Dj: Te lo prometo *nos separamos*

____: Gracias

Xxxx: Idiota!! *Gritan y volteo a ver a...*

____: Amo como me llamas Alely *se acercó a mí y me abrazo*

Alely: No mueras Okay??

___: No lo prometo *me dio un ligero golpe y nos separamos*

Alely: Tienes que, haslo por tu hijo que viene en camino, por Camila, por las personas que te aman, aunque me duela aceptarlo, pero si mueres, no me gustaría ya vivir, no me gustaría ver un mundo sin mi hermana, sin mi amiga, un mundo sin ____ Moretz

____: Que cursi eres *Rió* Te quiero

Alely: Yo a ti *en eso se escuchan las trompetas, indicando que ya era hora de irnos* Adiós *me abrazo*

Después de despedirme de todos, llegó la despedida mas dolorosa, esa despedida...

Camila: Prometeme que volverás *lloro*

_____: Lo prometo *lágrimas corrían por mi rostro* Te amo

Camila: También te amo *me abrazo*

Este abrazo era lo que más necesitaba, esos brazos que me hacían sentir segura, esos brazos que tanto amaba..
Al separarnos, ambas sonreímos, mire sus ojos por ultima vez y sus labios, esos labios gruesos que tanto amaba besar... me acerqué lentamente a ella y la Bese..
Ese último beso, esos besos que tanto voy a extrañar, extrañare tanto de ella, de esa persona, que, siempre creyó en mi, que nunca me dejó caer, aunque siempre fui una estúpida siempre estuvo conmigo, soportando mis estupideces..
Al terminar el beso, baje hasta su vientre y le di un beso en este...

____: Te amo *lo acaricié por ultima vez* Te amo como no tienes idea *Bese por ultima vez su vientre y me levanté* Adiós chica hermosa...

Camila: Ad...ios chi.... Chica Moretz *sollozó*

Me acerqué a ella y le di un último beso en su frente, para después, comenzar a caminar hasta el avión que nos esperaba, junto a mis 2 mosqueteros, Daniel y Julietta..

Militar (Camila Cabello Y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora