Epilogo..

5.8K 366 26
                                    

~ 3 años después..

Narra Camila:

En estos precisos momentos nos encontrábamos en la cabaña del bosque, con Vanessa y Daniel, Julietta, Taylor, Alely, Dinah jugando con Cory y la hija de Vanessa, _____ y yo.
íbamos a hacer una tipo fiesta aquí, ya que era un lugar relajante , para pasar el tiempo con nuestros seres queridos...

Por otro lado, yo me encontraba sentada en el pasto, viendo como Dinah jugaba con los niños..
Dinah terminó sus estudios en derecho, ahora es una de las mejores licenciadas de Kentucky, mientras que Cory, mi pequeño hijo, tiene 3 años, está tan hermoso, tiene sus ojos verdes, como lo dije, iguales a los de Moretz, tez a perlada y una hermosa sonrisa, varias personas dicen que se parece a mi, aunque en realidad, yo le encuentro más el parecido a Moretz..

Xxxx: En que piensas amor *me abrazo Por detrás, posicionó sus piernas a un costado de las mias y me recargue en su pecho*

Camila: En cosas *Voltie a verla y sonrei*

___: Pervertida *rei y le di un leve golpe en su hombro*

Camila: No estaba pensando en eso, aunque sería buena idea *me voltio a ver y sonrei*

____: Entonces, si no era en eso, en que pensabas?? Quizás en Tom Cruz *rei*

Camila: Pensaba en la hermosa familia que tenemos *acarició mi mejilla* En nuestro hijo, que está cada vez mas hermoso y en ti *me acorruque mas a ella* En lo mucho que te amo, y que te seguiré amando por mil años más..

______: Te amo chica hermosa *sonrió*

Camila: Yo te amo más mi chica Moretz ...

_____: Sabes?? La chica de las desgracias consiguió algo mejor , algo que no es la tristeza y el dolor, consiguió la felicidad, y a la mujer mas perfecta de todo el mundo, tu y nuestro hijo son mi luz, mi guía, no sabes cuánto los amo y perdón..

Camila: Perdón?? *Me separé de ella y me senté en forma que quedáramos frente a frente* Perdón por que??

_____: Por aveces comportarme como una estúpida, por hacerte sufrir aquella vez que me iba a dejar morir en aquella guerra, en verdad, perdón por ser tan estúpida..

Camila: Eres mi estúpida *Rió * Y no tengo nada que perdonarte *sonrei* Te amo..

____: Te amo más ...

Me acerqué lentamente a ella y la Bese...
El beso fue lento, tierno y lleno de amor, sus labios son adictivos, son como mi nuevo vicio, sin ella, no se que haría...

Cory: Mamá!! *Grito y corrió hacia donde Moretz*

____: Que paso campeón?? *La sentó en sus piernas*

Cory: Ye ampo *le dio un beso en la mejilla*

____: Ya también te amo a ti, y te amo mucho..

Cory: Yengo hambesh *Reí*

Camila: Se pareció a alguien en el buen estómago *rio*

____: Exacto!! A ti, por que a mi no *Reí*

Camila: A ver Cory, a quien te pareces más en lo comelon??

Cory: A yi *me abrazo*

____: Te lo dije *Reí*

Esta es la familia que siempre quise tener, una familia al lado de ella y de nuestro hijo...
Una familia con la chica de las desgracias, la chica Moretz, mi chica militar y el amor de mi vida..
Mi... militar...

FIN....

Militar (Camila Cabello Y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora