Capitulo 35

6.5K 353 9
                                    

Narra Camila:

Al llegar, Moretz se detuvo en medio del bosque donde había sido nuestra primera cita, la mire confundida..

Camila: Que hacemos aquí??

___: Sorpresa *sonrió* Vamos *Bajo del auto para después abrirme la puerta y baje de el*

Tomo mi mano y comenzamos a caminar por el bosque...
El transcurso del camino duro menos de 10 minutos, hasta que llegamos a una cabaña, muy bonita , nos acercamos a ella, Moretz tomo un florero y saco una llave de el..

Camila: Gran escondite *Reí*

___: No te burles *soltó unas pequeñas risas* Al menos nadie las a enterado *Reí*

Abrió la puerta e hizo una seña para que yo entrara primero; la cabaña era muy hermosa, tenía una chimenea, sofás, comedor, cocina, y una pasillo que me imagino que daban para las habitaciones...

___: Te gusta??  *Me abrazo por la cintura*

Camila: Es hermosa *sonrei*

___: Te quise traer aquí, enseñarte uno de mis pequeños escondites, que también será tuyo, cuando quieras despejarte puedes venir aquí..

Camila: Gracias *la abrace* Estoy nerviosa *susurré*

___: Si quieres no lo hacemos, podemos hacer otra cosa *la interrumpí*

Camila: Quiero hacerlo *la mire a los ojos* O tu no quieres??

__: Yo quiero hacerlo si es contigo si, pero si no estás lista esperaré *sonrió* esperaré por que te amo *la Bese*

El beso tierno, apasionado, en el, me decise de su chaqueta, ella hizo lo mismo con mi abrigo, tomo mis piernas y me levanto, yo posicioné mis piernas alrededor de su cintura, ella comenzó a caminar hasta que llegamos a una habitación, abrió la puerta y entramos en ella, la cerró con su pierna, me bajo lentamente de ella al terminar el beso...
Nos quedamos observando unos minutos...

__: Estas segura?? *Acarició mi mejilla*

Camila: Completamente

__: Comenzaré lento , si te lastimó me avisas *Asentí* Te amo

Camila: Yo más *me beso*

Posicionó sus manos debajo de mi playera, acariciando mi abdomen, fue subiendo poco a poco, cuando estaba a punto de tocar mis pechos quito mi playera, yo hice lo mismo con la suya...
Comenzamos a caminar hasta la cama, Moretz me recostó en ella con sumo cuidado ella quedando encima de mi , dejo de besar mis labios y bajo hasta mi cuello, dejando unos cuantos besos en el, al llegar a mi pecho se deciso de mi sujetador aventándolo a alguna parte de la habitación yo hice lo mismo con ella, y comenzó a jugar con ellos, logrando unos cuantos gemidos de mi parte...

Camila: Aa... amor de...Deja de ju....jugar *dije entre gemidos*

Ella comenzó a bajar dejando besos en mi abdomen hasta llegar a mi pantalón, quitandomelo junto con mis bragas de un jalón , dejo un beso en mi centro haciéndome gemir , regreso a mi rostro y me dejó un beso en mi mejilla.

___: Lista??? *Asentí*

Bajo su pantalón, después de su bóxer, dejando ver su erección

__: Comenzaré con movimientos lentos, si te lastimó sólo Dime *Asentí*

Comenzó a meter su intimidad en mi, yo solo apretaba más su espalda, y mordí su hombro y haciendo una mueca de dolor...

_: Te estoy lastimando??

Camila: No, so....sólo espera un poco *asintió y me beso*

El beso fue lento , quien poco a poco fue quitando el dolor, haciéndolo mas excitante...

Camila: Sigue *asintió*

Sus movimientos eran lentos..

Camila: Ma....más ra....rápido

Comenzó hacer más rápido sus movimientos , logrando gemidos de ambos...
Duramos unos cuantos minutos así hasta que, estoy a punto de correrme, al parecer Moretz se dio cuenta..

Camila: Ya...ya lle...legó *susurré*

____: Correte para mí *susurro en mi oído de una manera excitante*

Tres movimientos más y me corrí ,después de dos movimientos más y ella se corrió, recargo su frente con la mía y poco a poco salió de mi y se recostó a un lado mío, yo recargue mi cabeza en su pecho, para escuchar los latidos de su corazón, esos latidos que tanto extrañaba, me rodeo con sus brazos...

____: Te lastime??

Camila: Tranquila *sonrió* Te amo

___: Yo más *me dio un beso*

Tomo la sabana y nos cubrió a ambas con ella, para después caer en un sueño profundo.

Militar (Camila Cabello Y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora