- Miren esto!- gritó Gaby- este sujeto puede volar
- a ver- dijeron en grupo todo mi salón
- no!, se fue el internet, se pegó el vídeo- renegó Luisa
Luego entró al salón mi maestro de persona, en realidad, yo no soy muy participativa en clases y apenas tengo 2 amigas, no, quise decir 2 grandes amigas, Fabiola y Alexandra, pero a ella le digo Alex o Ale y a Fabiola le digo Fabi, ellas no pueden reducir más mi nombre, Jull. Hay a veces me quedo mirando por la ventana de mi aula pensando de que todo lo que mis compañeros ven en internet se puede hacer realidad, pero es muy complicado. Yo sé x parte mía que tengo como un sexto sentido, una vez sentí que no debía ir un sábado al cine, no fui, y al día siguiente anunciaron por periódico y noticias que hubo una persecución y que estaban disparando, hago caso a ese sexto sentido pero a veces, no, y es cuando todo me sale mal, estoy aprendiendo a obedecerlo. Sé que tengo capacidades algo raras, pero están semi despiertas, una vez me encontraba en mi cocina con mi mamá, me dirigí a la alacena a coger un vaso, alce el brazo y sin hacer tocamiento alguno el vaso se movió, mi mamá se me quedó viendo y yo me quedé viendo el vaso, a demás no era la primera vez que pasaba.
Soy algo telepática, pero de pequeña era mas activa, ahora tengo que concentrarme bastante para poder captar el mensaje.
Sé que pudiera desarrollar muchas cosas, lo que me detiene seria mi falta de paciencia, me desespero rápido, no sé concentrarme...
-bien chicos, entonces todo está acordado para la próxima clase
-si profesor- contestó todo el salón
Vaya,me perdí en mi mundo de nuevo, ya que, le diré a Ale que me explique lo que hablaron en clases.
ESTÁS LEYENDO
Secreto, Mis Kinesis
FantasyJull es una jovencita nada común, se puede decir que nació dotada y con muchas facilidades, pero tu forma de ver algunas cosas le hacen caer en perspectiva de que todo es difícil. Aunque claro, no se desarrollan así las cosas. ¿Quieres conocerla?