Me despedí de mi mamá, luego regresé a mi cuarto, iba a hacer lo propuesto por mi mamá, pero no sentada, sino hechada. Lo que iba a intentar hacer era el "viaje astral" o "desprendimiento astral". Antes ya lo había intentado, pero me quede dormida, todos alguna vez hicimos ese viraje inconcientemente, así solo nos podemos ver a nosotros mismos durmiendo, mi objetivo era lograr estar consiente y poder explorar y preguntar.
°° Pov Autora°°
Jull, se hechó diciendo lo siguiente: saldré de mi cuerpo, me dormiré pero estaré consiente de ello. Así hasta que cerró los ojos, pasaron las horas y aun no pasaba nada, Jull se concentraba en su energía, en sentirse, cuando siente una ligera presión por el pecho, entonces se "levanta", volteó y se vió, vió alrededor, reconociendo su habitación, aquella que veía cada día de su vida, en aquel plano era completamente nueva, se fue a por toda la casa, su mamá seguía despierta trabajando, vio que al acercarse ella se ponía algo tensa.
Luego subió de nuevo se sentó y se dijo * a preguntar*:
- quien era aquel quien se sentó en mi cama?
Ni una respuesta. Pudo ver "fantasmas", pero nada de miedo se le presentaba.
- hola?, alguien preguntó por mi?
Jull volteó y vio a un niño pequeño, delgado y algo feito
- hola, tu eres quien me llamó el sábado mientras trabajaba?
- alguien me pidió que lo hiciera- respondió el pequeño para luego desaparecer
Jull daba vueltas y vueltas por el plano astral, se acercó a su mamá, ella estaba leyendo "maestros espirituales, plano astral"
-maestros espirituales en el plano astral?- pensó Jull
Subió de nuevo, esta vez sin duda alguna habló
- maestros?, me dejarían aprender de ustedes?
Esta vez si respondieron rapido, delante de ella aparecieron dos chicos, chica y chico, muy lindos y apariencia inocente, luego detrás de ella, percibió una luz, volteó, era un ángel, y los únicos ángeles que siempre están cuidando son los Ángeles de la Guarda, a Jull, se le salieron lágrimas, quien sabrá la razón, solo ella. Pero le dijo
- disculpa por no hacer la oracion del ángel de la guarda antes de dormir, siempre velas por mi, y yo no me acuerdo de ti
el ángel la vio y respondió dulcemente
- tranquila mi niña, yo no solo velo por ti, Dios, lo hace siempre, a el le tienes que pedirle perdón, a veces te olvidas de él, veras que cuando empiezes a acordarte de nuestro Padre podrás lograr lo que te propongasJull levantó la cabeza y abrazó a su ángel, el cual miraba con ternura a aquella criatura tan susceptible y que entendía las cosas ee manera diferente.
- para que haz pregunado por nosotros?- preguntó el chico
- hemm... Yo, a mi me gustaría si quisieran a ayudarme a desarrollar a aquellas habilidades que poseo pero están adormecidas y dormidas.
- para que- preguntó la chica
- me gustaría ayudar a los demás, si con alguna de las habilidades logro ayudar, lo hago y lo haría con gusto
- bien, solo tienes que obedecer
.............
°°Pov Normal°°Me levanté, eran las 6:00 am, logré realizar el viaje astral, me tope con mis maestros, con un pequeño duende, creo yo, y mi ángel, me siento feliz, de haberlos conocido, mucho.
- solo tengo que obedecer?, a que se refería con eso?
ESTÁS LEYENDO
Secreto, Mis Kinesis
FantasyJull es una jovencita nada común, se puede decir que nació dotada y con muchas facilidades, pero tu forma de ver algunas cosas le hacen caer en perspectiva de que todo es difícil. Aunque claro, no se desarrollan así las cosas. ¿Quieres conocerla?