Tres

31 2 0
                                    

Se terminaron las clases y no me habia topado con el chico que me rompio el corazón , si.! con Taylor Miller , ese chico que me humilló y no le importo en absoluto que toda la Universidad me llamara Zorra.

Mi amiga me encontro y nos fuimos juntas a casa quedamos a las 4:00 pm ya que aríamos una pijamada pero yo la queria mas tiempo ya que era mi mejor amiga.

Mi hermano estaba sentado en el sofa viendo su serie Favorita Prision Break
- Hola tonto
- Oh si Hola hermano te amo jajaja -me miro con una sonrisa- Hola enana
-Hoy vendra Car, Jenny,Stef y Alex , ya le he avisado a mamá
- esta bien pequeña yo me voy con los chicos a las 6:00 si mamá pregunta me cubres- y salio hacia su cuarto-

Subí a mi cuarto y me tumbe en la cama , mi celular sonó y era un mensaje de Car:

-Pequeña llegare un poco antes , mi mama pasara a dejarme

- Si Car, por mi mejor ❤

Entre a Facebook y perdi un poco de tiempo Hay ( Media hora jaja)
Dormi un poco pero unos sonidos extraños me despertaron de golpe -gemidos- claro mi hermano no podia esperar, ese pequeño bastardo jugaba con las chicas, una chica de su pasado lo lastimó demasiado y por eso no le cuestiona nada , para evitar escuchar todo eso puse mi musica favorita Arctic Monkeys ; despues de unos minutos escuche salir a mi hermano asi que comenze a ordenar todo para la noche de chicas con mis mejores amigas.
Car llego y me ayudo a decorar todo; Botana, un poco de cerveza y cigarrillos.

Las chicas llegaron a Las 6:00 de la tarde , comenzamos a pintarnos las uñas, arreglarnos el cabello pero ya era hora del juego que todas esperabamos, ese juego donde cada año nos juntabamos de una forma especial y que nadie sabia de su existencia.

Prohibido sufrir Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora