Nueve

13 2 0
                                    

Siempre he tenido sueños raros pero sin duda ese se llevaria el premio mayor.

Genial es Lunes - Parese que no tengo descanso -
Me puse un vestido color negro que verdaderamente resaltaba mis pronunciadas curvas que pocas veces mostraba, tacones negros, me maquille y para completar me puse la pulcera que Taylor me regalo cuandp cumplimos un año , Una pulsera que decia mi nombre Scar.

Hoy seria el gran dia en que Sacrlett Thomson Probaria de nuevo los labios de Taylor- Estaba completamente segura de ese juego que comenzaría hoy.

Llegue al instituto vi a Car y corri lo mas rapido que los tacones me permitian.

- Hola hermosa - le dije tapandole los ojos-
- Para, para ! Scar te vez hermosa pequeña
- Hey Car tu estas bellisima todos los dias!❤
- Que te dio por vestirte asi Scar?
-Ayer considere lo de Taylor Car y jugare con el , tuve un sueño bastante raro que deseo cumplir
- Oh Scar cuentame ese sueño
-Bueno Car , era un dia jodidamente normal , yo jugaba con Taylor pero solo en lo sentimental aun comenzaba no llevábamos mucho, yo le esperaba en las canchas de basquetboll pero el tardaba demasiado entonces yo iba a los vestidores y el estaba besandose con Roxana, se estaban comenzando a tocar pero no estaban solos habian unos cuantos del equipo de americano yo me escondia y esperaba a que todos incluidos Roxana se marcharan ,  Taylor se quedo y se metio a las duchas, estaba con puro boxer se le marcaba un poco el bulto que esa zorra le habia provocado , pero yo sabia que podía provocar mas asi que le recorri la espalda suavemente con una mano el dio un pequeño salto por el susto , se voltio y el verme trato de cubrir el vulto. Yo le decia que podia provocar mas en el que esa zorra, lo besaba profundamente, al principio se resistia pero poco a poco sedio ante mi, Me tomo por la cadera y junto mas su cuerpo al mio, yo sabia como volverlo loco, baje mi mano poco a poco y comeze a jugar con el elastico de su boxer, me detuvo la mano , me levanto el vestido y bajo mis bragas , tanto el como yo estabamos al punto exacto, baje mi mano de nuevo hacia su boxer pero esta vez lo baje y comenze a jugar con su amiguito...

- Scarlett Thomson eres una zorra
- Si lo soy Car aprendi de ti, volvere ese sueño real sin duda alguna
- Suerte con tu juego Scar , caera ante ti con ese vestido

Prohibido sufrir Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora