Car se fue por la mañana ayer le rogue que se quedara todo el dia y despues de como 30 min acepto
Le dije que fuera hoy conmigo a la casa de mi abuela pero me dijo que tenia que hacer unas cosas con su madre asi que no le dije mas.Cada domingo mi madre mi padre mi hermano y yo vamos a ver a los abuelos, me gusta mucho ir ya que mi abuela hace unas riquisimas galletas y mi abuelo me cuenta historias muy divertidas de el en su juventud.
En una ocasion me conto como se le declaro a la abuela, realmente me gusto como lo hizo , fueron flores azules ya que los ojos de mi abuela son de ese color y le toco una cancion en su guitarra desde ese momento ellos son uno solo, obvio pasaron mas cosas pero mi abuelo ya no me las conto ya que yo ya debia irme, he querido tocar ese tema pero ahora lo evita , mi madre me dijo que despues de que el abuelo le declarara su amor a mi abuela tuvieron muchos problemas y por eso a mi abuela no le gusta recordar ese dia.
Yo quisiera una historia de amor como la de ellos , que a pesar de todos los problemas que pasaron y soportaron siguen juntos , que moriran juntos.!
El dia fue genial mi abuela horneo galletas y yo estuve con mi hermano jugando video juegos.
No cambiaria mis fines de semana por nada.
Ya era momento de irnos , ese era el momento que odiaba. Yo debia volver a la vida de mierda que llevaba ; con un hermano que juega con las chicas, un padre que solo esta una vez por semana en mi casa, una madre que solo esta por las noches y yo que se queda en su casa ideando sus juegos con los chicos y evitar todo sentimiento con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido sufrir Por Amor
RomanceSi el queria jugar, ella tambien podia hacerlo. Quien terminara con el corazón roto? Oh quien jugará con quien?