Caroline tardo mas de 10 minutos en salir, ya no aguantaba ni un minuto mas ya que mi consciencia me torturaba poco a poco con lo mismo
-Porque Lucas se habra molesto?
-Porque no vino tras de mi?
-Yo debia buscarlo?Cuando Car salio caminamos hacia el estacionamiento del instituto, nos subimos a su auto y tomamos marcha hacia unas cuantas tiendas de ropa.
-Hey Car no puedes decirdirte ya por un jodido vestido- dije un poco desesperada-
-Scar es mi jodido vestido para el baile, no se puede tomar a la liguera- dijo un poco risueña-
-De acuerdo Car solo por favor elije uno ya.
Despues de una hora de seguir caminando en busca de vestidos, zapatos por fin Car encontró el vestido perfecto.
Era de un color lila con un enpedrado que a pesar de ser muy sencillo le quedaba genial, tenía un largo espectacular, parecia cascada y a Caroline obvio le quedaba perfecto.
-Listo, esta hermoso Scar!- dijo llena de alegria-
-Lo es Car y te vez sumamente hermosa con el, te queda perfecto!-dije contenta-
-Ahora Scar vamos por el tuyo' debe ser mas hermoso que el mio.
Caminamos y salimos de miles de tiendas buscando el vestido perfecto para mi ya que a Car no le gustaba ninguno que me probaba.
-Hey Scar puedo preguntar algo?-dijo dudosa-
-Claro Car que pasa- dije un poco confusa-
-Como vas con Taylor y Lucas que pasa con él ?
- De esi hablamos luego Carahora estamos buscando el vestido perfecto no?
-s..si
-¡Pues vamos!
Caminamos 30 minutos mas hasta que por fin lo encontramos.
-Oye Car este me gusta- dije señalando a un vestido con un lindo color rojo,largo pero escotado en la parte de la espalda-
-Vamos Scar Pruébalo anda, corre- dijo demasiado entusiasmada-
Pedi el vestido de mi talla y corri a probarmelo.
Al salir Car casi se demaya.-Por dios Scarlett te ves muy hermosa, como si ese vestido estuviera hecho para ti.
-Gracias Car- dije dando una vuelta.
-Hey Scar toma- dijo dandome mi celular-
Cuando lo vi note que tenia un mensaje sin leer.
Desconocido
-Te ves tan bien con ese vestido rojo
Al leerlo me causo cierta preocupacion, comenze a buscara personas que estuvieran con el celularen mano pero nadie.
Desconocido
-No busques que jamas me encontrarás.Guarde el celular en mi mochila y camine hacia los probadores a quitarme el vestido.
Al salir de la tienda con los vestidos en una bolsa caminamos hacia el auto con rumbo a casa de Car.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido sufrir Por Amor
RomansSi el queria jugar, ella tambien podia hacerlo. Quien terminara con el corazón roto? Oh quien jugará con quien?