Amy:ALERTA LEMON ALERTA LEMON SI NO TE GUTA PUES VETA A LA MIER(le pone la mano el la boca)
Evy:lo que Amy trata de decir es que si no te gusta mejor vete (le quita la mano)
Amy:aja si bueno comencemos...
〰🎶〰🎶〰🎶〰🎶〰🎶〰🎶〰
Privado de Bon y BonnieBonnie:hola Bon!
Bon:hola Bonnie como esta?
Bonnie:mejor!....oye hoy me dan de alta!i
Bon:enserio!?!? Les voy a decir la los demás
Bonnie:No....no digas nada.....
Bon:por qué no?
Bonnie:mañana les digo mejor ven por mí a hospital por fa....
Bon:ok voy para aya.....
Bonnie:ok te estaré esperando.....
Los dos se desconecta
P.O.V Bon
Qué extraño.....por qué Bonnie no quiso que los chico estén con ellos....quiero pensar que le da pena.....bueno como sea i va saliendo de mi casa......pero mi padre me detiene....P.B:a dónde vas?
Bon:a ver a un amigo regreso mañana....
P.B:mmmmm y que hay de Toddy?
Bon:me dijo que se fue con sus amigas....
P.B:Mmm ok cuídate.....
Bon:aja......
Sale de la casa
Mi padre desde que me comprometió con Toddy a actuado un poco raro conmigo....es más atento......qué raro.....tal ves quiere que me case con ella por su dinero.....por yo no la amo.....yo amo a Bonnie......y a nadie más....bueno en fin.....llegue al hospital y le pregunte a una enfermera...
Bon:disculpe se encuentra el paciente Bonnie?
Enfer:oh si está en su habitación cambiándose.....
Bon:ok gracias.....
Fui a la habitación de Bonnie y vi lo más hermoso que jamás pude ver.....vi a Bonnie en bóxers.......siento que me me aprieta el pantalón.....hay no.....si es lo que estoy pensando......me muero.....
Bon:(se mira así a abajo de su pantalón)o no me jodas justo en este momento que estoy con Bonnie.....me éxito estoy acabado.....
Bonnie:(se da cuenta que esta aquí)a ya llegaste......pasa......
Bon:ahhhh si(nervioso)mierda ahora que hago se va a dar cuenta y lo peor todavía está en bóxer y me duele mucho......
Bonnie:te pasa algo?
Bon:no nada(nervioso)
Bonnie:(lo mira Hacia bajo)ohhhh ya entendí....
Bon:Bonnie lo siento tanto.....yo no...
Bonnie:(lo interrumpe)no te preocupes.....te ayudaré con eso....
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS La locura empieza [CANCELADA]
FanfictionLos personajes de FNAFHS tienen Whatsapp?!? WOW Que clase de locuras aran este grupo de amigos??? Bon podrá de clarar se a Bonnie??? Pero la verdadera pregunte es................ Podrán Woody y Tiro al blanco cruzar el gran cañón a tiempo?Xd Ok n...