Aviso /!\ contenido +18 si no te gusta puedes saltarte el hard. (Aunque dudo que quieran saltárselo :v)
-------------------------------------------------------------
Adrien:
Los golpes de la puerta nos interrumpieron.
- Adrien tu padre y yo saldremos, regresaremos dentro de 4 horas... - Dijo Nathalie
- okay...
Después de que no se escucharan los pasos tome a Nath y lo empuje a la cama.
- parece que tenemos suerte - dije con voz seductora
- 4 horas serán suficientes? - dijo coqueto
- si...
Narradora:
Adrien se había puesto encima de Nathanaël para poder besarlo, lo había besado con ternura pero poco a poco había subido de tono intensificándose. Una batalla de lenguas se había desatado en la cual el pelirrojo iba perdiendo.
Nath:
Después de aquel beso nos separamos y Adrien hablo.
- Nath sabes que te amo y nunca te obligaría a hacer algo que tu no quieres - dijo y me pregunto - en verdad quieres hacerlo?
Yo solo asentí.
Narradora:
Adrien volvió a tomar por la cintura a Nath haciendo que se sentara en su regazo mientras que el pelirrojo con sus piernas rodeo su cintura y con los brazos su cuello. Volvieron a besarse desesperadamente mientras que el calor subía en aquella habitación.
Ambos cayeron en la cama, Adrien sobre Nath.
Adrien se acomodaba entre las piernas del pelirrojo mientras besaba su delicado cuello dejando marcas haciendo que Nath gimiera.Al pelirrojo le empezaba a estorbar la ropa, quería tocar mas el cuerpo del rubio, sentir el suyo con el de su amado así que procedió a quitarle su camisa y playera al igual que Adrien le quito la ropa al pelirrojo para seguir dejando marcas en su cuello hasta llegar a uno de sus botones rozados y morderlo mientras que con su otra mano empezó a jugar con el otro mientras que Nath soltaba sonoros suspiros haciendo que el rubio tuviera una erección.
Nath se movió para poder quedar encima de Adrien y poder besar su cuello y dejar marcas visibles.
Noto que el rubio tenia una visible erección, decidió moverse un poco rozando su trasero con el miembro del mayor haciendo que Adrien soltara uno que otro suspiro.Adrien no aguanto mas y tumbo en la cama a su pequeño pelirrojo mirándolo con lujuria empezó a quitarle los pantalones puesto que le estorbaban, noto que al igual que el tenia una erección.
Tras la tela empezó a acariciar su miembro haciendo que el pelirrojo arqueara la espalda, al ver la reacción le quito los boxers y metió el miembro de Nath a su boca haciendo que el pequeño se retorciera de placer.
ESTÁS LEYENDO
A Happy Ending?
FanfictionSegunda Parte de "Bajo la Luz de la Luna" :D Adrien y Nath tendrán que pasar por u a prueba para poder ser felices. Habrá rivalidad, amor... Mucho amor. Y... Ya no se me ocurre mas :v La primera parte de la historia esta en mi