En ese momento la lengua se m trabo, me quede en shock, se trataba de Quique Rico, ojos verdes, pelo negro chino, una piel morena hermosa, una sonrrisa encantadora, mejor amigo de Emiliano y ex-amor platónico mio, JA! A quien engaño? Siempre lo fue y lo sera!
-que camilonguis? El gato se comio tu lengua? - camilonguis? Enserio? A quien se le ocurria decirme asi y mas estando enfrente de alguien como quique? Si, al pendejo de Emiliano, quique solo se reia mientras yo en mi verguensa me voltie y me recargue ej el respaldo, me puse lo que realmente se dice roja, despues ellos subieron aun con la sonrrisa en la cara.
-Como has estado cami? Hace mucho que no hablamos - me pregunto quique.
Toda nuestra, digo, mi historia de amor empezo cuando yo estaba en quinto de primaria y el en primero de secundaria. Un dia mi madre me olvido en el colegio como siempre y tube que irme con emiliano a su casa y para acabarla, ese mismo dia, habia invitado a comer a quique, asi que era una escuincla de doce años con unos chavos de catorce...me senti muy infantil. En todo el camino no mire a quique y el tampoco a mi, pero al momento de llegar a casa de emiliano, cuando intente abrir la puerta, esta se atasco, y para mi mala suerte mi tia y los niños ya se habian bajado. Entre en crisis, era clastrofobita, empeze a gritar y a llorar pero antes de que quique cruzara la puerta de la entrada, el noto mis gritos asi que de regreso corriendo cual principe azul.
Me abrio la puerta y para eso yo ya estaba chillando a mas no poder, fue ahi donde me embobe con su sonrrisa.
-no te preocupes no pasa nada, solo era el seguro de niños- eso fue lo primero que me dijo, esas insignificantes y ridiculas palabras, pero me enamoraron.
Y desde ese dia, me la vivi pegada a Emiliano, hasta el creyo que era mi primo favorito, pobre iluso, la verdad si lo queria mucho pero el no me importaba en ese momento, mi mente era "quique".
Me la vivia platicando con el cada bez que me lo encontraba, hasta me llegue a sentir acosadora, me llegue a tomar muchas fotos con el, bueno, la verdad no, cuando lo veia pasar sacaba mi celular y se las tomaba, estaba mas que enamorada, hasta que a final del año escolar...lo vi paseando con una niña, para mi criterio horrible, por todo el colegio, ese dia entre en un mar de lagrimas...quique tenia novia, me enoje bastante con emiliano, lo culpaba a el. La verdad fui muy inmadura pero el primer amor no se olvida y cada vez que lo veia, mi estomago de estremesia y aun cuando lo veo, me pasa.
******
#TWITTER: @andreahuelga
*capitulos cada 2 dias (proximo miercoles)
ESTÁS LEYENDO
Detro de mi paraiso
RomanceAlguna vez te has preguntado: que pasa cuando entras en coma? Que obstaculos tienes que pasar para sobrevivir a este estado? . Eso era lo que pensaba Camila, pero nunca imagino estar en una situacion asi.