Era una agradable casa de madera, por un momento senti que iban a salir los siete enanitos a recibirnos y que yo seria blancanieves, quique el principe y emiliano..bueno el salia sobrando podia elegir entre ser la bruja, el que manejaba la carrosa o tan siquiera el mayordomo, mientras que quique fuera mi principe no importaba nada mas.
-tiempo de bajarnos chicos-nos ordeno emiliano.Yo obedeci al instante moria por ver a mi prima pero aparte queria huir de la sonrisa seductora de quique, pero mi plan fallo, al momento de poner mis pies sobre la tierra fresca, alguien golpeo por dentro la ventana del carro, si, emiliano les habia puesto a las puertas traseras seguro para niños y el pasajero que se encontraba ahi...era quique y para acabarla, yo era la unica que podia abrirle puesto que emiliano se desaparecio misteriosamente.
- gracias cami -me sonrio al instante que abri la puerta- ahora tu me estas regresando el favor
- a que te refieres?-pregunte un poco desubicada
- si te acuerdas esa vez cuando tu y yo fuimos a comer a casa de tu tia y tu te quedaste atrapada en el carro?
como odie que me recordara eso enserio no tenia ni la menor idea de como el se podia acordar del momento mas vergonzoso de mi vida.
- jajaja venga no pasa nada, a todos los a pasado alguna vez en nuestras vidas, no tienes porque ponerte roja -me dijo intentando tranquilizarme, era como si supiera lo que pasaba por mi mente, yo solo le sonrei.
-genial! me voy por cinco minutos y ustedes estan a una de besarse- llego a interrumpir emiliano
-callate wey, cami me estaba abriendo la puerta- dijo quique
-abriendo la puerta? wey desde cuando tan princeso?-emiliano se burlo
-pues tu de sangron que me dejas con seguro de niños wey
-jajaja era tu novatada wey
-novatada la que te voy hacer yo wey
Y asi se la vivieron por un buen rato, fue un momento incomodo que no sabes que hacer mas que voltear a ver a la persona que habla, mover la cabeza de un lado para otro como si estuvieras viendo un partido de tennis.
********
#TWITTER: @andreahuelga
ESTÁS LEYENDO
Detro de mi paraiso
RomanceAlguna vez te has preguntado: que pasa cuando entras en coma? Que obstaculos tienes que pasar para sobrevivir a este estado? . Eso era lo que pensaba Camila, pero nunca imagino estar en una situacion asi.