Title

324 10 5
                                    

Introduccion:

nunca imagine cerrar los ojos por tanto tiempo, despertar y ver aquel paraiso, aquel amor encontrado de hace tiempo, no creia que era verdad lo que pasaba...

CAPITULO 1

Era viernes, la primavera estaba a todo su apojeo, podia ver claramente desde mi ventana como las flores del jardin de mi vecina florecian poco a poco.

Era una epoca perfecta para mi, salir con mi camara y disparar con el flash a cualquier objeto que pudiera ver, era algo que sencillamente amaba, claro, el calor era lo que fallaba, pero eso no impedia mis planes.

Estaba feliz, no tanto por la estacion del año , sino, por el viaje que en unas pocos minutos haria con mis primos.

- Cami, llegan por ti en cinco minutos, ya tienes todo listo?- se acerco mi madre a mi habitacion, ella siempre queria que estuviera todo a la perfeccion.

Yo solo afirme con la cabeza y sonrei, estaba tan concentrada en meter lo que me faltaba en la maleta que no tenia tiempo para hablar. Estaba sentada en el piso con una lista en la mano checando que me hacia falta y que no cuando alguien por atras de mi me tapo los ojos.

"aaaaay" dijo alguien en burla

-que podia esperar? Como siempre la paranoica de Camila con su lista en la mano- pude reconocer claramente la voz, era mi primo emiliano riendose de mis acciones.

- tu deberias tener una, con eso de que no se te olvida la cabeza porque la tienes pegada al cuello ...- le dije regresandole la burla, el quito sus manos de mis ojos, yo al instante lo voltie a ver, me pare y nos dimos un fuerte abrazo de saludo.

-listo para la aventura familia?- le pregunte

- mas bien, primo-rdial, captas?- como siempre el intentando hacerme reir, lo acepto, si lo hacia, pero no por lo que decia, si no por sus caras estrañas que hacia arrugando la nariz.

- me ayudas a bajar mi maleta? - le dije

-claro -dijo hagarrandola - estas lista para tu primer viaje de diesciocho?

-eso creo.

Bajamos juntos las escaleras y cuando emiliano noto que mi madre me esperaba abajo empezo a decirme cosas como: "uy prima, cuando estemos haya, nos podremos hasta el tope todo los dias ", ella ponia cara de preocupacion, estaba segura que le daria un coma diabetico hasta que el le dijo que era broma, pero conociendo a emiliano, nunca sabias cuando estaba bromiando y cuando no, el tal vez lo decia de verdad, digo, el era mayor que yo por cuatro años y mi tia lo habia sorprendido demaciado feliz en varias ocaciobes.

Cuando llegamos a la camioneta de emiliano, el subio mis cosas, mi madre solo se asomaba por las ventanas para asegurarse que no llevaramos cosas como alcohol, cigarros , etc. A veces era muy intensa pero ella lo hacia por asegurarse que iba a estar bien. Las dos nos despedimos con un fuerte abrazo, podia sentir algunas lagrimas que se le salian, pero ella hacia todo lo posible por disimularlas.

Ya despedidos los tres, emiliano y yo emprendimos nuestro camino hacia las montañas.

-valentina nos va a ver haya en el campamento?- le dije

-si, pero vamos a pasar ahorita pot alguien mas...-dijo con un tono de voz muy misterioso.

"alguien mas?" pense, " pero solo somos tres primos los que ibamos a ir!" me cuestionaba una y otra vez en mi cabeza, pero a el no le dije nada.

Despues de diez minutos , nos detuvimos enfrente de una casa blanca, emilio solo pito con el claxon fuertemente de la camioneta.

- con duda de quien vive aqui?- me dijo con cara picara

****

#twitter: @andreahuelga

Detro de mi paraisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora