CAPITULO 4

38 4 0
                                    

-bien- menti, mi esmalte rosa por alguna razon ya no estaba en mis uñas, si, me las mordi de los nervios. Emiliano solo me miraba con cara de burlona yo solo lo ignoraba.

-desde que yo estaba en secundaria ¿no?- me dijo con una sonrisa en la cara. "si pendejo cuando me cambiaste por la otra" pensaba dentro de mi, yo solo afirme con la cabeza.

El resto del camino fue callado, bueno para mi porque ellos se la pasaron hablando de sus cosas, la mayoria, eran tonterias.

El camino fue largo, pero lo disfrute bastante, era una vista hermosa : era una larga autopista que estaba en medio de un bosque totalmente verde, los arboles eran altos y llenas de hojas, a lo lejos se podian ver las montañas, era un espacio unico sin contaminacion.

Empezamos ascender, yo pegue la mirada hacia la ventana, el precipicio era aun mas sorprendente: habia un rio azul que estaba entre la montaña y unos arbustos hasta el final rodeados de piedras.

Mire al retrovisor y vi a Quique tambien admirando el paisaje, pero a la vez, el tambien cambio la vista y nuestras miradas se conectaron, el me volvio a sonreir, como odiaba esa sonrisa que enamora.

Despues de unos minutos, llegamos a la cabaña.

#TWITTER: @andreahuelga

Detro de mi paraisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora