FSOG (Travis' POV)

502 20 2
                                    

Está muy silencioso. La luz es muy débil. Me siento cómodo y cálido en  esta cama. Hmm... Abro mis ojos y por un momento estoy tranquila y sereno, disfrutando los extraños y desconocidos alrededores.

No tengo idea de dónde estoy. 

La cabecera detrás de mí tiene la forma de un enorme sol.

Es extrañamentefamiliar. La habitación es grande, espaciosa y lujosa, amueblada en tonos cafés, dorados y beiges. 

La he visto antes. ¿Dónde? 

Mi cerebro aturdido lucha a través de sus recientes memorias visuales. Mierda. Estoy en... una suite de nuestro hotel. 

He estado parado en una habitación parecida a esta, pero esta parece más grande.

Oh, mierda. Estoy en la suite de Christian Grey. ¿Cómo llegué aquí?


Recuerdos fragmentados de la noche anterior regresan lentamente a atormentarme. La bebida con Ciruela de Hada, ay no la bebida con Ciruela de Hada, la llamada telefónica, oh no la llamada telefónica, el vómito, oh no el vómito. 

Patch, Daemon, Tobías. El Rubio que nunca apareció, Peeta perdido en Dios sabrá dónde y luego Grey. 

Oh no.

Me estremezco por dentro.

No recuerdo venir aquí.

 Estoy usando mi camiseta y calzoncillos. Sin calcetines. Sin jeans. Mierda. Echo un vistazo a la mesa de noche. En ella hay un vaso con jugo de naranja y dos pastillas. Advil.

Que controlador es, piensa en todo. Me siento y tomo las pastillas. 

En realidad no me siento tan mal, probablemente mucho mejor de lo que merezco. El jugo de naranja tiene un sabor divino.

Apaga la sed y es refrescante. Nada es mejor que el jugo de naranja recién exprimido para revivir una boca seca.

Hay un golpe en la puerta. Mi corazón salta a mi boca y parece que no puede encontrar mi voz. Él abre la puerta de todos modos y entra.

Me cago en Parker, ha estado haciendo ejercicio. Usa pantalones de chándal gris que cuelgan de sus caderas y una camiseta gris que esta oscurecida con sudor, al igual que su cabello.

Me recuerda a "Gargamel", el villano de los Pitufos. Aunque Gargamel si me cae bien. 

Tomo una respiración profunda y cierro los ojos. Me siento como un niño de dos años. Si cierro mis ojos, entonces no estoy aquí realmente.

—Buenos días, Maddox. ¿Cómo te sientes?

Oh, no.

—Mejor de lo que me merezco —murmuro

Le doy un vistazo. Coloca una bolsa de compra grande en una silla y toma
cadaextremo de la toalla que tiene alrededor de su cuello. 

Me mira, ojos gris oscuro y como siempre, no tengo idea de lo que está pensando. Esconde sus pensamientos y sentimientos tan bien.

—¿Cómo llegué aquí? —Mi voz es débil, con remordimientos.

Se acerca y se sienta en el borde de la cama. 

Está lo suficientemente cerca como para que lo pueda tocar, para que lo pueda oler. Oh... ahora es sudor y gel de ducha, menos mal se le quitó el olor a mi vómito... y ahora puedo hablar desde la experiencia.

—Después que te desmayaste, te traje al hotel y cuando llegamos no pude encontrar el camino a tu Suite. Así que te traje aquí —dice pausadamente.

—¿Me pusiste en la cama?

—Sí. —Su rostro es imperturbable.

—¿Vomite de nuevo? —Mi voz es más silenciosa.

—No.

—¿Me desvestiste? —susurro.

—Sí. —Alza una ceja en mi dirección y me sonrojo furiosamente.

—Nosotros no... —le susurro, mi boca secándose con horror mortificado cuando no puedo completar mi pregunta.

Miro mis manos.

Mierda, ¿ME COGÍ A GREY? 

Maldita Ciruela de Hada.


—¡Cristo, Maddox! ¿Cómo...? ¡Mierda! Por supuesto que no —dice furioso aunque con un dejo de preocupación. 

Creo que ni él se acuerda.

—Lo siento- Su boca se eleva ligeramente en una sonrisa irónica.

—Fue una noche muy divertida. Una que no olvidaré en un tiempo.

Yo tampoco; oh, el bastardo se ríe de mí. No le pedí que viniera a
buscarme. De alguna forma, me ha hecho sentir como el villano de la obra.

—No tenías por qué rastrearme con cualquier cosa de James Bond que estés desarrollando para vender al mejor postor —digo bruscamente. Me mira fijamente, sorprendido y si no me equivoco, un poco herido.

—En primer lugar, la tecnología para rastrear teléfonos celulares está disponible a través de Internet. En segundo lugar, mi compañía no invierte o fabrica cualquier tipo de dispositivos de vigilancia y en tercer lugar, si no hubiera ido por ti, probablemente estarías despertando en la cama de un travesti, y por lo que puedo recordar, no estabas excesivamente entusiasmado sobre la forma en que te coqueteaba —dice agriamente.

Miro a Grey, me está mirando, sus ojos grises centelleantes, apenado. Fallo al reprimir la risa.

—¿De qué crónica medieval escapaste? —Me río—. Suenas como un distinguido caballero.

Su humor cambia visiblemente. Sus ojos se suavizan y su expresión se hace cálida y veo un rastro de sonrisa en sus labios que me recuerdan al Guasón de Batman

—Maddox, no lo creo. Caballero oscuro tal vez. —Su sonrisa es irónica y niega con la cabeza—. ¿Comiste anoche? —Su tono es acusador. 

Niego con la cabeza. ¿Qué gran transgresión he cometido ahora? Su mandíbula se aprieta, pero su rostro permanece imperturbable.

—Necesitas comer. Por eso estabas tan mal. Honestamente Maddox, es la regla número uno al beber. —Pasa sus manos por su cabello y sé que es porque está exasperado.

—¿Vas a continuar regañándome?

—¿Es eso lo que estoy haciendo?

—Creo que sí.

—Tienes suerte de que sólo te estoy regañando.

—¿Qué quieres decir?

—Bueno, si fueras Ana, no serías capaz de sentarte durante una semana después de la proeza que hiciste ayer. No comiste, te emborrachaste, te pusiste en riesgo. —Cierra sus ojos, intenta no reír pero también se estremece un poco. Cuando abre sus ojos, me mira—. No es gracioso lo
que podría haberte pasado.

Frunzo el ceño en su dirección. ¿Cuál es su problema? ¿Qué soy de él? Si fuera Ana... bueno, no lo soy. Aunque tal vez, a una parte de mí le gustaría ser ella. El pensamiento penetra a través de la irritación que siento ante sus palabras arrogantes. 

Me sonrojo ante la rebeldía de mi subconsciente; él está haciendo su baile de felicidad en una brillante falda hawaiana de color rojo ante la idea de ser Ana. 

Wow, sería multimillonario. 

Un segundo. ¡Despierta, Maddox! 

Tú eres de Pigeon, no de Grey. 

Mierda, creo que aún hay Ciruela de Hada en mi organismo.

—Habría estado bien. Estaba con Tobías, Daemon y Patch

—Y el travesti —me dice bruscamente

Hmm... El travesti. Ese hijo de Parker. ¿Y era Parker?

Estúpidos Y Sensuales Personajes De LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora