Narra ____
Me revolvi en la cama, no queria despertarme todavia estana muy cansada pero los rayos de sol me impedian poder volver a cerrar los ojos y dormirme.
Me fui a levantar pero tenia el brazo de Dean rodeando mi cintura sin intencion de soltarla y tampoco queria despertarlo.- A donde vas?- dijo sin abrir los ojos y con voz ronca.
Me he sespertado y no me puedo volver a dormir. Dije poniendo mi cara delante de la suya.
- Y yo, pero estoy muy cansado, ayer me diste mucha caña- dijo con una sonrisilla.
- jajaja lose- y le di un tierno beso en lo labios.
Me atrajo hacia el hasta que nuestros cuerpos se pegaron y me beso tiernamenete.
Cuando de repente Sam abrio la puerta.
- Samm!!!- grito Dean tapandome lo que pudo con su cuerpo.
- losiento,losiento..- dijo dandose la vuelta pero tenemos un caso.
- vale, ahora fuera- dijo dean enfadado.
- Tranquilo tigre- dije mirandolo, mientras se caia en la cama rendido.
Me abrace a el rodeandolo con los brazos y poniendo mi cabeza en su pecho.
- Ya has oido, tenemos un caso, ahi que levatarse, le dije mientr le daba un pequeño beso en el pecho y me levantada agarrada a la sabana y me dirijia al baño.
Narra Dean
Estaba agotado, pero ____ siempre conseguia alegrarme el dia. Se levanto de la cama enrrollada en la sabana, y se dirijia al baño pero antes de entrar solto a la sabana y me dijo:
- no vienes?- con una sinrisa
Graacias a todos por leer. Si alguna idea de un shot de supernatural y quereis que lo desarrolle y lo publique no dudeis en decirmelo!
Se que a todos os gusta Supernatural si no supongo que no estarias leyendo esto, asi que queria recomendaros a todos vosotros la historia de Chaler93 porque yo creo que es una muy buena escritora y hace unas novelas que a mi personalmente me gustan mucho.
Y si no ls gusta tambien podeis daros una vuelta por mi perfil ya que tengo otra historia de Supernatural publicada, espero que os guste.
Muchas gracias a todos!
ESTÁS LEYENDO
Supernatural One Shots
FanfictionShots de supernatural. Si te gusta Supernatural y mas los Winchester esta es tu historia. (Shots) Si tienen alguna petición especial para un shot escribidme!