Dean tenemos que hablar- dije cuando llegamos a casa.
Nena puedes dejar que me de una ducha antes estoy sudadisimo- dijo tiernamente
- si claro pero luego tengo que contarte algo.
- vale- dijo mientras se metia al baño.
Pasaron 15min
Dean y yo llevamos mas o menos un año saliendo y hace dos meses nos habíamos mudado a esta casa en Minesota para poder vivir una vida normal alejados lo mas que podíamos de lo sobrenatural, pero no pude convencer de que dejara de dormir con una pistola, pero era Dean no podias discutirle eso.
Por fin Dean salio del baño y bajo al salon, olía muy bien y tenia el pelo alborotado y mojado. Se sentó al lado mio y me rodeo con su brazo.
-Y bien, de que querías hablarme?- dijo
-Bueno... no se como decirlo emm- me empeze a poner nerviosa, no sabia como decirselo y no entendia porque, era algo normal.
-Bueno llevamos ya un año juntos tenemos nuestra casa y bueno nos queremos mucho y la persona que se quiere...-dije
-_______ vete al grano, que pasa- dijo sin comprenderme
-Vale, si losiento, ahi va... creo que estoy embarazada-dije mordiendome el labio y mirandolo a los ojos esperando que dijese algo.
Pasaron unos incomodos segundos de silencio cuando dijo:
-Estas segura?
-No Dean no lo estoy pero mi periodo se esta retrasado bastante y nunca lo hace-dije
-Pues eso es genial ____, vamos a tener un bebe!- dijo entusiasmado y sonriendo
Deje soltar una gran bocanada de aire que había contenido y me abrazo lo mas fuerte que pudo.
Nos soltamos y me cogió la cara entre su manos tierna mente y me miro a los ojos.
-____ esto es algo genial, vamos a ser padres-dijo aun sonriendo.
-Bueno no estoy cien por cien segura, pero eso parece - dije alzado los hombros y sonriendo.
Vamos a comprar los test- dijo mientra me levantaba del sofa y me cogia como a una princesa.
-Dean, puedo andar- dije riendo
-Lose - dije mientras me besaba.
Me llevo hasta el impala y nos fuimos hacia las farmacia mas cercana. Entramos y nos dirijamos hacia el mostrador para pedir los test. La chica que estaba allí nos dio un par de test y pagamos, ahora mismo me sentía la chica mas afortunada del mundo.
Narra Dean
_____ salio con el segundo test en la mano, el primero había dado negativo, pero la esperanza no se me había ido del todo.
Mientras _____ miraba al test en la puerta del baño yo estaba ansioso por saber lo que ponía mientra la miraba desde la cama. Derrepente a _____ se le dibujo una sonrisa en la cara que lo decia todo. Se acerco a mi y lo único que hizo fue abrazarme tan fuerte que me tiro a la cama.
-Bueno entonces que?- dije confuso
-Como que que?- dijo _____ mientras se despegaba un poco de mi y me miraba- que estoy embarazada, no?
-Nose, supongo habra que ir al medico para estar seguros porque que uno diga que si y otro que no- dijo
-Si habra que ir pero ya es tarde y tengo sueño, ya iremos mañana-dijo mientra se levantaba y se ponia una de mis camisetas y una bragas de pijama.
Nos metimos en la cama y nos dormimos.
A la mañana siguiente....
Me sesperte por el ruido que probemia de la cocina. Busque a Dean con la mano pero no estaba me desperte bastante contenta aquella mañana de verano. Se lenvanto y sonrio al acordarse que llevaba a una pequeña criaturita dentro de ella.
Bajo las escaleras alegremente y encontrase a un muy concentrado dean haciendo unas tortitas y cafe.- que es todo esto winchester?- pregunto _____
- es el desayuno para mis chicas- dijo dean sirviendo las tortitas en un plato.- o chico- dijo ____ dandole un beso a Dean en forma de saludo.
- o chico- dijo Dean- he pensado que seria buena idea invitar a mis padres a cenar para comunicarles la noticia- dije mientras me preparaba mis tortitas.
- si tambien podemos llamar a sam, sophie y bobby, pero antes hay que estar seguros- dijo dean- sisi ahora me visto y nos vamos- dije con la boca llena de tortita
Mas tarde en el medico
Narra Dean
____ y yo estabamos en la sala de espera tremendamente nerviosos y esperando a que dijeran su nombre.
- ______ Winchester, siguiente- dijo la enfermera habriendonos la puerta de la consulta.
- Buenos dias, diganme que desean?- pregunto la doctora.
- Bueno ayer me hice unos test de embarazo porque creía estarlo y el primero dio negativo y el segundo dio positivo- dijo ____ algo nerviosa asi que le agarre de la mano.
- Entiendo, normalmente cuando uno da positivo suele ser porque esta embarazada aunque el primero aya dado negativo, pero tendre que hacerle una ecografia para estar seguros, pero antes un par de preguntas.
-Vale...lo que usted diga-dijo _____ lapretando mi mano
-Bien comencemos, estos serán preguntas rutinarias así que no os preocupéis- dijo la doctora- bien, ¿tienen relaciones sexuales mensualmente, diariamente o cada semana...?
- Diariamente- dijimos a la vez
-bien-dijo la doctora mientras apuntaba algo en el ordenador- y tu _____ has tenido dolores de cabeza o nauseas o dolores de tripa...?
- emm.. pues no la verdad es que no, igual alguna jaqueca cuando volvía de trabajar muy cansada pero no.- dijo _____
-vale perfecto, acompáñenme- dijo la doctora según se levantaba y nos dirijia hacia una pequeña saliata con una camilla.
-túmbate aquí ____ y vamos a ver si estas embazada o no- dijo la doctora con una amplia sonrisa.
La doctora me dijo que le levantase la camiseta a ______ y que esperasemos un minuto, arique eso hice mientras la doctora salia de la salita.
-bueno llego la hora de la verdad- dijo _____ mientra me daba la mano.
-eso parece- dije con una sonrisa mientras la miraba a los ojos, era perfecta, simplemente perfecta.
Me incline hacia ella y le di un beso pero el ruido de la puerta no hizo despegarnos y mirar a la doctora que traia consigo un aparato grande y unos medicamentos.
-siento esto pero es que me acavan de trasaladar de despacho y tengo cosas alli todavia.-dijo
- pues ya era- ____ me pego una patada como pudo en la pierna haciendome que me callase
-No se preocupe- dijo _____ mientras sonreía a la doctora.
-Bueno comencemos- dijo la doctora.
********************************
NO SE OLVIDEN DE VOTAR SI LES A GUSTADO Y COMENTAR CON CUALQUIER PREGUNTA, OPINION O SUGERENCIA QUE TENGAN Y GRACIAS A TODOS POR LEER!!!!!!!!!!!!!
BESOS,
LAURA
ESTÁS LEYENDO
Supernatural One Shots
FanfictionShots de supernatural. Si te gusta Supernatural y mas los Winchester esta es tu historia. (Shots) Si tienen alguna petición especial para un shot escribidme!