7nth shot/part 3 ( dean y tu) MARATON 3

2.1K 104 8
                                    

El motor del chevy impala rugía y la cancion de shoot to thrill de ACDC sonaba por todo lo alto. A___ nunca le había entusiasmado demasido el rock pero cuando conoció a los chicos empezó a gustarle de todas las veces que lo eschuchaba, y ahora le encantaba. Y a Dean le encantabas que le encantase.

- Hay un motel a unos 10 km pararemos- dijo ___ mientras miraba al mapa.

Ya se estaba empezando a hacer de noche ya que habían salido tarde.

-Bien- respondió Dean.

Llegaron al motel y aparcaron en la entrada. El motel era pequeño y feo pero no podían esperar más de un motel. Entramos y una gordita y bajita señora estaba en el mostrador leyendo una revista.

Hola, queríamos un habitación- dijo ___ amablemente.

- Si claro tengan- nos dijo la señora mientras nos entregaba las llaves.- son 40 euros por noche.

- no hay problema seguramente sólo nos quedaremos una noche- dije mientras Dean le pagaba.

- ¿y que se os a perdido por este pueblo?- pregunto curiosa la señora

- solo estamos de paso- dijo Dean cogiendo las bolsas y dirigiéndose a la habitación.

Yo le di las gracias a la señora y lo seguí a toda prisa porque ya había avanzado mucho, aunque en comparación con su hermano, Dean perezca bajito, para nada lo es y eso hace que sus piernas sean kilométricas y cuando el da un paso yo he dado siente pasitos así que siempre acabo agotada cuando a Dean le da por ir un poco rápido.

Llegamos a la habitación, era una habitación bastante cutre pero por lo menos estaba limpia y todo parecía estar bien. Nada más entrar a la izquierda había una gran cama seguida de una pequeña mesita, a la derecha había otra mesa un poco más grande y en frente estaba el baño.

Deje las bolsas que llevaba en el suelo y me tiré en la cama, tenía esa sensación de cuando estás muerta de cansancio y simplemente quieres dormir como sea sin quitarte los zapatos si quiera. Y eso fue lo que hice. Me deje caer en la cama mientras Dean cerraba la puerta. La Luz de la habitación era de un peculiar color rojizo y apagado que no dejaba ver muy bien. Me puse boca arriba y lo mire mientras dejaba las cosas y se desvestía. Se quitó los zapatos, la camisa y cuando fue a quitarse los pantalones me pilló mirándolo, en ese momento me morí de vergüenza porque no me puedo ni imaginar la cara de embobada que tendría. Pero no paro, simplemente siguió pero esta vez mirándome a los ojos, agradecí la poca iluminación ya que tendría la cara roja como un tomate. Ya solo en calzoncillos se acerco a la cama, pero antes de que pudiera llegar, estiré la pierna en su dirección y lo mire con cara de corderito para que me quitara las botas, y así lo hizo, con sumo cuidado, para ser sinceros, demasiado lento. Pero me pillo desprevenida porque mientras yo estaba concentrada en cómo sus manos desabrochaban mis botas, me agarro de las piernas y me estiro hacia su dirección hasta que quede bajo el. Del susto pegue un grito pero lo tapó con un beso. Un deseado beso, nuestros cuerpos estaban completamente pegados y mis piernas se enrollaron en su cadera mientras me besaba apasionadamente. Pero no duró mucho, ya que, al ver por el camino en el que iba lo paré en medio de un beso poniéndole un dedo en la boca, y mientras recuperaba el aliento le susurré.

- deseó esto tanto como tú, pero estoy muerta de sueño y me da que me voy a quedar dormida- dije un poco avergonzada pero también contenta.

El solo me me dio un ultimo beso y me enrollo la cintura con sus fuertes brazos poniéndome de lado y me dijo:

- buenas noches - dándome un suave beso en la mejilla.

Y ahí ya caí plácidamente dormida.

Sorry por haber publicado este último capítulo del maratón más tarde. Espero que les haya gustado, coméntenme con lo que os a parecido y si queréis que siga esta "historia" o cambie ya a otro shot.

Bessooosss

Supernatural One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora