5fth Shot (Dean y tu)

4.9K 173 2
                                    

Estos ultimos 8 meses han sido duros muy duros la verdad pero tambien han sido felices.

Hace 8 meses

- Dos rayitas- dije nerviosa
- Estas segura?- pregunto, yo solo asenti
- Dejame ver- dijo levantandosen y hacercandose a mi.

Me cojio el test de las manos y tras mirarlo me lo devolvio y se paso la mano por la cara.
- No pasa nada, mañana ire al hospital a..- me corto
- No ___
- Como? Como que no? No podemos arriesgarnos a tener un hijo en este mundo, no quiero pasarme los siguientes nueve meses sola en casa mientras que tu estas de caceria y no se si vas a volver a casa cada vez que sales por la puerta- lagrima comenzaron a cae por ojos.
Dean solo se quedo en silencio.
- Esta no es la vida que quiero para mi hijo- dije secandome las lagrimas por el dorso de la mano.
- Pero es nuestro hijo, no podemos no tenerlo sinmas.- dijo Dean serio
- Ya se que no esta bien pero no podemos Dean y lo sabes.
- ___ podemos intentalo- comenzo diciendo dean pero no queria escucharlo asi que me gire para irme pero me agarro del brazo y me dijo, escuchame porfavor.
- Puedo dejar la caza durante un tiempo. Nunca pense que diria esto porque nunca pense en tener hijos en esta vida pero llegaste tu, y a pasado. Sabiamos que podia pasar y ahora que a pasado no podemos simplemente hacer como si nada y dejar todo esto como un buen sueño que nunca se pudo hacer realidad.

Tenia razon, odiaba admitirlo, perl tenia razon. Yo eleji tener esta vida llena de peligros junto a el y sabia que no llevaria una vida normal junto a el. Desde pequeña habia soñado con casarme con el amor de mi vida algun dia y mas adelante tener muchos hijos. Pero Dean habia resultado ser el amor de mi vida. Y si, claro que queria tener hijos con el, pero tenia miedo, esa era la verdad, tenia miedo, de que mi hijo se combirtiera en un cazador y de que su vida corriese peligro cada dia de su vida.

- podemos interntarlo..- dije nerviosa e insegura
Dean solo medio sonrio y me abrazo con sus fuertes brazos. Cojio mi cara entre sus manos y mirandome a los ojos me dijo.
- Te quiero, todo va a salir bien- y beso mis labios suave y tiernamente.

8 meses despues

Me desperte temprano por las patadas que me daba mi bebe, ultimamente se estaba moviendo bastante. Me levnante cuidadosamente sin hacer ruido para que Dean no se despertase, y baje a la cocina a preparame el desayuno.

Estaba preprando unas tortitas cuando senti unos fuertos brazos al rededor de mi vientre y una voz que me susurro:

- que tal mis chicas?-
- muy bien- conteste contenta- pero parece que hoy esta muy contenta porque me esta dando bastantes patadas.
- si, dijo el medico que en el ultimo mes iba a dar mucha gerra porque se esta dando la vulta- dijo seguro de si mimo mientras tocaba mi tripa y me daba un beso en el cuello.
- es verdad, ya solo falta un mes para que esta pequeña nazca- dije acariziando mi vientre.

Las semanas pasaron y tanto mi barriga como mis pecho se veian enormes, nunca e tenido los pechos muy grandes pero debido al embarazo estos se veian enormes.
Todo en el embarzo iba bien, el bebe estaba sano y yo tambien.
Todavia faltaba una semana para que el bebe naciera pero tenia los nervios a flor de piel.

Eran las 10 de la noche y Dean todavia no habia vuelto de casa de Boby. Me dijo que simplemente ibnn a inversitagar una caso pero que Sam lo haria, y que volveria para antes de las 9, estaba muy nerviosa y preocupada asi que lo llame.

- Buzon de voz de Dean, deja tu mensaje.
- Dean soy yo, estoy muy preocupada, llamame cuando oigas esto.

No a habido una noche que no la haya pasado con Dean y no queria que esta fuese la primera. Pasaron las horas y me temia lo peor, en otra ocasion hubiera salido a buscarlo pero ahora era imposible, despues de llamar a Boby, Sam y Dean cincomil veces me rendi y quede dormida.

Supernatural One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora