I

1.3K 124 57
                                    

En el hermoso pueblo Chiloé hay una famosa leyenda. Habla sobre un hombrecillo, alto, delgado, cabellera negra y ojos amenazadores, su cabeza es adornada por unos cuernos que parecen ramas de arboles que le da un tétrico aspecto. Se dice que él mata a todo hombre que ponga un pie en su bosque, pero cuando se trata de una mujer el ente se transforma en un hermoso chico, engañando a las mujeres y después de un tiempo, dejándolas embarazadas.

[...]

-¿Así que quieres reto, eh?- Dijo un pelirrojo parchado mirando a el chico apodado gnomo.

-Si, yo no soy marica como ustedes que escogen verdad.- Respondió mirando a sus amigos Marco y Dipper Gleeful.

-Uh, no hago reto para controlarme de no tocar a mi novio.- Contraatacó a Wirt tomando la mano de su pareja Will.

-Me da flojera hacer reto, ya que si escojo verdad no me harán pararme de mi lugar.- Soltó Marco para después bostezar y recostarse de nuevo en la cama.

-Díganme el reto rápido, porfavor.- Dijo suspirando Wirt rodando los ojos.

-Debes ir al bosque y desmentir el mito de "El Trauco".- Respondió el pelirrojo con una pequeña sonrisa.

-Pero a los hombres los matan, ya lo saben. Sólo las mujeres sobreviven.- Opinó despertando de su sueño la pequeña chica Frisk.

-Entonces te debes vestir de mujer y deberás desmentir el mito.- Phill palmó la espalda de Wirt quien estaba bastante nervioso.

-¡No me vestire de mujer!- Gritó Wirt.

[...]

-¿Qué pasa si muero allí dentro?- El castaño le preguntó a su grupo de amigos.

Wirt traía una falda turquesa que le llegaba un poco menos de las rodillas que tenía tirantes de color morado. Tenía un suéter bastante tierno de colores pasteles que predominaba el rosa, debajo de este tenía una camisa cuadrilla celeste con morada junto a un collar en forma de corazón que le regaló Frisk. Traía unas zapatillas celestes y unos calcetines rayados turquesa y negro.

-¿Dónde consiguieron la ropa?- Preguntó Wirt mirando a el bosque.

-Will y Dipper (Gleeful) le pidieron a Mabel (Gleeful) un poco de su ropa, Marco le pidió a Star y te pasé un poco de la mía.- Dijo Frisk acomodando su flequillo.

-¿Creen que se dará cuenta que soy un hombre?- Los nervios de Wirt empezaban a estresar los chicos.

-No, la voz de pito que tienes te da aire de mujer. Ahora, entra ahí o te golpearé.- Dijo Phill empujando al castaño para que se adentrara al bosque.

-Bien ¡adiós!- Dijeron todos para irse corriendo en direccion contraria a la que caminaba Wirt.

Suspiró y comenzó a adentrarse lentamente en el bosque done se encontraba el famoso Trauco.

-Odio mi vida.- Y Wirt comenzó a adentrarse al bosque.

El Trauco. ♡BeastxWirt♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora