Casharon que Trump ganó. Vamo a prepararno pa la tercera guerra mundial..
Digo, antes eras chévere estados unidos.
Igual esto estaba escrito en la biblia, sobre que el Norte se iba a ir contra el sur..... o eso me dijo mi mamá.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆
El alto pelinegro y el tierno castaño caminaban por el bosque. El Trauco tomaba la mano de "la chica" mientras seguian su recorrido hacia la cabaña en medio del bosque.
-Y.. ¿Cuál es tu nombre preciosa?- Preguntó sonriendo el más alto haciendo que Wirt se sobresaltara.
-Mierda, si le digo mi nombre, sabrá al tiro que soy hombre.- Pensó Wirt y se puso muy nervioso.
-E-Eh... s-soy...Wi....- No podia pensar bien y solo soltó lo primero que se le ocurrió.- Winni.
-¿Winni?- Preguntó el otro mirando los notables nervios del menor.
-Puta, justo un estúpido oso tenia que cruzarse por entre los árboles.- Wirt asintió a la pregunta del mas alto y le mostró una sonrisa. El pelinegro le sonrió de vuelta y volvió a fijar su vista en el camino.
-Es un hermoso nombre, tan hermoso como eres tu bella dama.- Hizo más presión en el agarre de nuestras manos.
-Gracias...- Pasamos por entre algunos árboles y vimos al lado de un claro una hermosa cabaña.
-Aquí es.- Dijo y abrió la puerta de madera.- Pasa primero, preciosa.
-P-permiso.- Entró. El pelinegro hizo lo mismo y cerró la puerta con llave.
El más alto rió. Wirt se giró confundido por la repentina risa del mayor.
-Ahora conocerás porque todos los habitantes me llaman Bestia.- Beast quitó la chaqueta qie traia, colgándola por ahí.
-¿De qué hablas?- Preguntó retrocediendo el castaño, mirando de reojo a sus espaldas, buscando alguna salida.
-¿A caso no has escuchado las leyendad? ¿No has escuchado lo que El Trauco le hace a la gente que entra aquí?-
-Mierda.- Miró las escaleras, si en el segundo piso habia alguna ventana abierta, se libraria de este mounstro. ¿Escapaba o no?
ESTÁS LEYENDO
El Trauco. ♡BeastxWirt♡
Fiksi PenggemarSólo era un pequeño chico perdido, el hermoso paisaje lo cautivó y poco a poco fue entrando en ese inmenso bosque, perdiéndose y encontrándose con una temible y horrible criatura, El Trauco... ➡Historia yaoi Beast x Wirt, si no te gusta eres libre d...