Wirt se despertó en su cama, tenía la cara pegajosa y a un lado de él había un pote de helado.
Se levantó y bostezó, miró hacia su lado, el Trauco se encontraba allí.
Abrió los ojos como platos y empujó a el pelinegro, golpeandolo con una almohada.
-¿¡Qué mierda te pasa!?- Preguntó exaltado la bestia, Wirt se encogió de hombros.
-Nada. Me es normal despertar y que un hombre esté a mi lado.- Dijo el castaño sarcásticamente.
-Mierda, me acoste con un prostituto.
Otro golpe.
-¡Deja de ser así de violento!
-¡Me violaste!
-¡Lo disfrutaste tanto como yo!
Otro golpe aún más fuerte.
-¿Por qué mierda sigues aquí?
-Para seguir violándote.
Un ojo morado.
-Espero que por tu culpa no quede embarazado.
-Bueno, no lo esperes, va a pasar.
Wirt tropezó en un intento de golpearlo.
Y así terminaron peleando toda la mañana.
-¡Espera!- El castaño alzó la silla para golpearlo.
-¡Dale con la silla!- Wirt creyó escuchar salir de la boca de Marco, pero quiza solo era su mente. Si, no había ninguna persona mirando por la ventana.
-Oh, hay gente entrando a mi bosque. ¡Adiós, chico prostituto!-
La silla se estampó contra el piso, Beast ya se habia "teletransportado" y no alcanzó a golpearlo.
-¡Mierda!
[...]
Habían pasado cuatro meses.
Cuatro meses que Trauco no se apareció más por la casa de Wirt.
Cuatro meses que el vientre de Wirt estaba más grande.
Y no era por comida.
-¡Te apuesto cién pesos a que es niño!- Gritaba Marco con la moneda en su mano, mirando retador a Phill.
-En primera, esa es una moneda de cincuenta. En segunda.. ¡Va a ser niña!- Wirt acariciaba su propio estómago mientras miraba con una ceja alzada a los chicos.
-Chicos, ¿Podrían hablar más bajo?- Los chicos que peleaban lo quedaron mirando.
-¡Yo quiero ser el padre!- Gritó Phill, Will apareció corriendo en la escena.
-¡Yo seré el padre!- Gritó el peliazul empujando a su hermano.
–¡Nadie será el padre!– Les gritó Wirt de vuelta, mientras fruncía el ceño y miraba melancólico su vientre.
–Lo siento.. pero sabes como son los vecinos, dirán que fue el Trauco.– Opinó Marco mientras se acercaba al embarazado y le acariciaba los cabellos.
–No me interesa lo que digan, este niño crecerá bien, yo estaré junto a él.–
[...]
–¡Tan sólo puja! ¡Resiste!
–¡Me duele por la mierda! ¿Como quieres que resista?– Le gritó a Phill mientras apretaba los dientes y mordía el hielo en sus muelas.
–Calmate, veo su cabeza..– Frisk estaba entre las piernas de Wirt, mientras esté gritaba de dolor.
–¡Mi mano!– Gritó Dominic viendo su mano con pedicura perfecta era masacrada. El embarazado apretaba la mano del millionario con toda la fuerza que tenía.
–¡Cállate!–
–¡Está saliendo! ¡Puja, Wirt!
Los gritos del castaños se escuchaban hasta el bosque.
–Otrá víctima.– Dijo la Fiura riendo, esposa del Trauco.
–Bill, cállate.– Beast estaba sentado junto a su hacha, escuchando aquellos gritos. El rubio soltó un bufido.
...
–¡Vamos! ¡Esta saliendo!–
Ya llevaban horas allí. Eran más de las cinco de la mañana.
–Sólo un poco más..
Los gritos de el castaño ya no se escuchaban.
–¡Es un hermoso niño, Wirt!
Los llantos del bebé y los sollozos de Wirt era lo que llenaban la habitación.
Y las quejas de Dominic por su mano.
Wirt fue feliz junto a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
El Trauco. ♡BeastxWirt♡
FanficSólo era un pequeño chico perdido, el hermoso paisaje lo cautivó y poco a poco fue entrando en ese inmenso bosque, perdiéndose y encontrándose con una temible y horrible criatura, El Trauco... ➡Historia yaoi Beast x Wirt, si no te gusta eres libre d...