Lo miré desafiente y rápidamente subi las escaleras para después entrar a algun cuarto cualquiera.
Abrí la ventana de ese cuarto y salté.
Caí y rodé varias veces por el piso, aunque eso no fue impedimento para que me parara y siguiera corriendo.
Corria y corria, podia sentir como él me seguia, él era muy mas rápido que yo y yo no tenia oportunidad de escapar.
Desde lejos pude ver la entrada del bosque. Traté de llegar más rápido.
...
Lo conseguí, sali del bosque mirando con él me miraba y volvia a entrar en las sombras.
Caminé hasta la calle con toda mi falda sucia, llegué a la casa de Phill, donde se supone que estarian los chicos.
Toqué la puerta y un despeinado pelirrojo le atendió.
-Oh, estas vivo.- Fue lo único que salió de la boca del mas alto.
-Si, tambien es bueno que tu estes vivo.- Empujé a Phill y entré en la casa, todos mis amigos estaban alli.
-¿Te violó? ¿Te hizo un hijo?- Preguntaron Marco y Will.
-No y no, pero casi pasó, lo bueno es que logre escapar.-
-Rayos, debes ir de nuevo.- Phill revolvió mi cabello.
-¡No iré!
[...]
Y ahí me encontraba, amarrado a una silla, siendo cargado por Phill, Dipper y Marco. Cuando llegaron al centro del bosque me dejaron allí.
-Si no pasa nada no puedes volver.- Dijo Dipper golpeando levemente mi cabeza.
-Si, yo quiero acción.- Respondió Phill riendo un poco.
-Eh... chicos, debemos irnos.- Dijo Marco mirando por detrás mio.
-¿Por qu-- Se echaron a correr sin decir más dejándome allí, solo.
-Hijos de puta.- Bufé y traté de moverme.
-Que modales, chica.- Dijo alguien a mis espaldas. Giré lentamente mi cabeza, como si de película de terror se tratara.
-Beast...-
-Gusto en verla de nuevo, bella dama. Y esta perfecta para ir de nuevo a la cabaña.- Cargó la silla y comenzó a caminar hasta su hogar.
Cuando llegamos, me llevó a una habitación donde me esposó una mano a la cama.
Quitó mi suéter lanzándolo lejos, hizo lo mismo con mi polera y toda mi demás ropa, hasta quedarme solo con la falda.
Me miro expectante, parecia sospechar algo. Pasó una de sus manos por mi pecho y acarició mis tetillas. Solté jadeos involuntarios y trate de no mirarlo, pero comenzó a jugar con mis pezones y los apretó a su gusto haciendo que lo mirara.
Una sonrisa se mantenia en su boca.
Mientras hacia chupones por todo mi cuerpo, vi como su erección crecia.
Tomó mis caderas y deshabrochó la falda, quedando solo en bóxer.
-Espera ¿¡Qué?!- Exclamó sobresaltado al ver debajo de la falda.
-Eh.. yia me voy..- Traté de sacar la esposa de mi mano forcejeando, él seguia mirando expectante.
Conseguí girarme para tratar de sacar las esposas.
-Que bien, que bien, que todo esta bien.- Canté en mi mente tratando de sacar las esposas.
Sentí como me agarraba el trasero.
-¿¡Qué haces!?- Ahora el exaltado era yo.- ¡¿No vas a matarme!?-
-Si, pero no te mataré con una erección en mis pantalones.- Dijo señalando su gran bulto.
¿Y yo por qué le ando mirando el paquete?
-Si eres bueno sacaré la esposa.- Me dijo tocando mis muslos, a lo que yo enseguida me relajé y me puse a su merced.
-Sacará las esposas y me iré a la puta.- Sonreí internamente, después de todo, seria libre.
Sus manos subieron a mi trasero y lo volvió a apretar, y yo gemí un poco, levantando un poco mi culo.
El sonrió y de un bolsillo sacó una llavesita. Me desposó y relamió sus labios.
-Dale, Wirt, piensa en algo... no es momento para memes, cerebro. Eh... ya se! Vamo a ponernos modo golfa.- Pensé y me abalancé contra el pelinegro.
Quedé a horcadas sobre Beast, moviendo mi trasero sobre el miembro de el mayor, quien soltaba pequeños gemidos de placer.
-Yia, estamos listo. Si sigo así tengo una probabilidad de tu puta madre para escapar.- Mientras besaba a el Trauco miré la puerta, no habia pestillo ni nada, por lo cual escapar seria facil.
-¡Yia me voy!- Grité y sali corriendo, abriendo rápidamente la puerta y llendo a la sala, donde traté de abrir la puerta principal. Estaba cerrada.
-Verga.-
Me lancé contra la ventana, pero el vidrio no se rompió, la ventana en si tampoco estaba abierta asi como todas las demás.
Corrí por cada habitación buscando una salida, nunca escuché a Beast pararce para venirme a buscar o algo.
Llegué a el cuarto donde el Trauco seguia sentado donde lo deje, aun con el bulto y mirandome burlón.
-Me la creí.- Dije tratando de abrir la ventana del cuarto, tambien cerrada. Puse mi cara de felicidad que mataria a alguien.
-Eres divertido, chico.-
-Violame rápido, para después suicidarme para no vivir con trauma.- Dije un poco sarcástico, pero el muy hijo de lo que sea su madre, lo tomó literal y me puso debajo de él.
-Como ordenes.- Quitó mis bóxer y se posicionó en mi entrada.
-Por favor, se gentil.- Supliqué y el sonrió y asintió.- Gracias.
Entró en mi de una fuerte estocada, grité de dolor y mis ojos se pusieron llorosos.
-Te la creiste.- Me dijo mientras me seguia penetrando, no tan fuerte, pero aún me dolia.
Comenzó a masturbarme y me besó, mis gemidos eran callados por su boca, él me seguia partiendo en dos, pero parecia no importarle.
-T-Tra-trauco.. p-por fa-favor...- Lo miré suplicante, se quedó quieto, pero sentí que su pene se hizo mas grande.
-El maricón se exitó al ver que le supliqué.- Pensé, el besó mi frente y me embistió despació, aún masturbando mi miembro.
Estocadas profundas que me llenaban y me hacian llegar al cielo.
-B-beast... me-me correré...- Dije mientras el aumentaba el ritmo de las embestidas.
No aguanté mas y solté mi semilla. Trauco lo hizo dentro y salió de mi, quedándose acostado a un lado mio.
Vi que hizo una seña y las ventanas se abrieron y capás que las puertas igual. Punto para Wirt.
Esperé a que durmiera y caminé los más cuidadoso posible, además me dolian mucho las caderas.
Coloqué mi ropa y sali de la cabaña, caminando por el oscuro bosque, llegando a la calle y tocando la puerta de Phill.
-Oye, no ves la hora que es.- Dijo el pelirrojo despeinado.
-Me da que duermes todo el dia.- Dije y lo empuje para pasar, fui hasta la habitación de Phill y me recosté a dormir.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Alguien con quien desaogarse? Ni siquiera quiero escribir bien. Aiuda
ESTÁS LEYENDO
El Trauco. ♡BeastxWirt♡
FanficSólo era un pequeño chico perdido, el hermoso paisaje lo cautivó y poco a poco fue entrando en ese inmenso bosque, perdiéndose y encontrándose con una temible y horrible criatura, El Trauco... ➡Historia yaoi Beast x Wirt, si no te gusta eres libre d...