Hola, gracias por entrar a leer mi fic :D No los dejare si prometen no dejarme sola con esta historia (la cual me anime a hacer) y como dije si todo sale excelente les traeré una publicación diariamente.
Espero disfruten ver los tráiler y leer este fic :3 yo lo hago escribiéndoles esto y haciendo mis videos. Ahora no los molestare y empiecen a leer amigos míos XD
Tráiler 1: https://www.youtube.com/watch?v=F8ygRxWqjQY
Tráiler 2: https://www.youtube.com/watch?v=-4zloXI4mM8
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bella? y Bestia?
-------------------------------------------------------------------------------------
(En el pasado)
Erase una vez, en lo más profundo del bosque frondoso y oscuro, había un castillo abandonado o eso se podía presenciar a simple vista, ese castillo alguna vez fue habitado por demasiada gente.
De repente apareció una sombra caminando con rapidez y se dirigía hacia el lado oeste hasta llegar a una puerta roja. Era un chico joven de unos 20 años, cabello negro y azabache, de unos ojos rojos como la sangre, su mirada era demasiado sangrienta, cualquier persona que lo mirara no pensaría que fuera una persona sino más bien una bestia.
Entro rápidamente a la habitación y cerró la puerta con mucha fuerza, algo andaba mal y todos los que Vivian en el castillo se dieron cuenta. El amo estaba enfadado.
¿Por Qué?
Todos lo sabían pero no lo aceptaban, pues esa maldición que ahora tenían cada uno de ellos, no se comparaba con lo que su amo estaría sufriendo.
¡Su corazón estaba confundido!
---------------------------------------------------------------------------------------
(En el presente) EN UN LUGAR LEJOS DEL CASTILLO
Un rico mercader estaba bastante frustrado con lo sucedido, esa mercancía que en este momento está por mandar sería su única salvación de no caer en las ruinas y poder cuidar a sus adorados hijos e hijas, era el dueño de una gran fortuna o eso tenía que pretender.
--¿Padre se encuentra bien?
Pregunto uno de sus hijos, un chico joven de unos 24 años, cabello castaño y dos marcas en sus mejillas de color rojo, una chaqueta de cuero, ojos como las de un canino de color café. Esa persona se llamaba Kiba Namikaze.
--Si, no te preocupes hijo, solo es el estrés
Sonreía su padre con cariño a su hijo, ese hombre tenía unos 45 años de cabello rubio y ojos azules, una persona madura y bondadosa. Se llamaba Minato Namikaze.
--Pues yo no creo que estés así solo por eso
Interrumpió otro de sus hijos con cierto aburrimiento, el hijo mayor de unos 26 años, serio y perspicaz, se podría decir que es el más inteligente de la familia, con una cola amarrada y de cabello castaño.
--Shikamaru, que alegría verte
Saludo el tercer hermano que entro con una expresión prepotente, de cabello rojo y ojos color aguamarina, atuendo muy al estilo rebelde de unos 22 años. Se llamaba Gaara Namikaze -Miró a su hermano--
---Vine a ver a nuestro padre.
---Oh hasta que llegaste hermano mayor
Se escucho una voz femenina acercándose, una chica de cabello rubio muy linda y ojos celestes profundos, de unos 20 años. Se llama Ino Namikaze.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y La Bestia - SasuNaru
FanfictionDos personas totalmente diferentes. Él era serio, engreído y frio desde aquel día en el que todo le salió mal, esa maldición que poseía era lo de menos. Sentía que había olvidado a alguien especial pero ¿Quién era? Mientras que el otro totalmente op...