El Bosque

544 41 4
                                    

Buenas :D Aquí les traigo un nuevo capítulo un poco más largo que la otra :3 solo quería decirles que habrán cambios y si así lo desean también habrá mpreg y LEMON, aún así me gustaría que lo disfruten. Bueno a leer :3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El bosque

Después de la llegada de Sai todos lo invitaron a cenar esa noche y todo en agradecimiento a todo lo que hizo en el pasado y está haciendo ayudando a conseguir un nuevo lugar para vivir.

Naruto se sentía incomodo, Sai era una persona muy pegajosa para su gusto, no le gustaba que se acercara mucho y se le insinuara debajo del comedor mientras él trataba de ignorarlo. Pero era imposible no incomodarse cuando te tocan y te manosean disimuladamente mientras comes y ves como todos hablan tranquilos con el invitado.

Para Naruto eso era Irritante.

Pasó la cena con mucha calma para los demás, el único que no se la pasaba bien del todo era Naruto, al ser molestado demasiado por Sai en frente de todos. ¿Estos por qué no decían nada? Pues eso es porque todos conocen a Sai y era uno de los pretendientes que enfrento sin miedo a Minato cuando este descubrió su acoso a uno de sus hijos y eso era admirable por parte de Sai. ¿Qué? Pues el enfrentarse a su padre.

Pero Naruto no sentía nada por él y eso Sai lo sabía muy bien aun así no dejó de insistir por más intentos de alejarlo. Naruto sale un momento a mirar las estrellas y la luna, recordando momentos de su pasado en su mansión corriendo, jugando y haciendo travesuras con sus hermanos.

De repente un recuerdo borroso se le vino a la mente, pero fue interrumpido al sentir la presencia de alguien acercándose.

--Naru... te traje un regalo—dijo Sai con una sonrisa.

--Gracias Sai-ttebayo—Lo miro con cierto temblor y asombro. Temor al pensar que puede ser otra de las insinuaciones de Sai, y Asombro porque Sai no sabía ser de las personas que conquistan dando algo en concreto.

Naruto con miedo se acerco a Sai para recibir su supuesto regalo hasta que vio como saco una caja envuelta con adornos de zorros, se sintió aliviado por no pasar de nuevo por su acoso, entonces abrió de su envoltura y al ver lo que había dentro, le brillaron los ojos y no se pudo contener de la emoción así que sin querer abrazo a Sai aferrándose demasiado.

--Gracias...muchísimas Gracias-dattebayo

--Sabía que te gustaría—

Dijo Sai con picardía mientras aprovechaba el abrazo para agarrarle la cintura y juntarlo cada vez más a su cuerpo, al darse cuenta de sus intenciones, Naruto trato de zafarse pero era imposible, se maldecía el haber actuado con sus instintos y haberse dejado llevar.

Cuando Sai estaba por meter su mano bajo la camisa de Naruto se escucho unos pasos.

--Ya tortolos esta anocheciendo—

Llego Gaara viendo con diversión a Sai y Naruto.

--ya vamos...--

Naruto agradeció la interrupción de Gaara y aprovecho que Sai estuviera distraído escapándose del agarre de su agresor.

--Bueno gracias por el este regalo Sai—

Menciono Naruto antes de irse corriendo a su habitación para que no lo siguiera molestando, solo no quería darle ilusiones, ya que Sai no era una mala persona, para Naruto Sai aunque sea un molesto acosador no tenía malas intenciones.

¿Pero cómo saberlo?

--Aun así Gracias Sai— susurró al estar lejos de él con una sonrisa sincera.

La Bella y La Bestia - SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora