AVISO
Cuando terminen la lectura lean por favor las notas finales LES TENGO UNA SORPRESA (?)Primero no quiero molestarlos así que empezaremos a leer, espero que les guste :D
---------------------------------------------------------------------
El cielo y el vientoAhí se encontraban en una esquina del pasillo tres personas diferentes encontrándose.
--Con que no tengo una agradable bienvenida, eso me pone triste-
Fingió ponerse triste mientras cerraba y guardaba su libro quien sabe dónde y observaba a los dos mayores.
--No exageres, te fuiste esta mañana-
--Kakashi que bueno que regresaste-
-- ¿Has visto?, Jiraiya si me extrañó-dijo Kakashi sonriendo.
--Entre pervertidos se entienden, es común- dijo Tsunade desinteresada.
--Kakashi, a que no sabes quién puede entrar a la biblioteca-
Jiraiya tenía el propósito de presumirle su logro a kakashi.
--No me digas que...--
Y lo logró
--Si, Sasuke me dio permiso-dijo sonriente -podre tener más inspiración para mi libro-
--Cómo es posible que te lo permitiera, cuando yo siendo como un padre para él ni siquiera me permite acercarme a ese lugar-dijo con envidia
--Pues, como te quedo el ojo-empezó a carcajear de risa.Tsunade no soportó más y dio un coscorrón a Jiraiya.
--No tengo tiempo para escuchar sus perversiones- puso su vista en Kakashi - y tú ¿Por qué volviste tan rápido?-preguntó con interés ya que se suponía que este llegaría dentro de una semana.
--Verás en el camino me tope con un amigo y el quiso hacer mi trabajo-
--Si, como no-Kakashi se deprimió.
--¿Por qué no me cree nadie?-
--oh vamos, todos sabemos que siempre mientes y llegas temprano a todo-
--Entonces ¿Por qué preguntas?-
--Porque pensé que llegarías en dos días, No en el mismo día-dijo como si fuera lo más obvio.
--Jajaja odio admitirlo pero esta vez Tsunade tiene razón-dijo Jiraiya al peliplateado.Kakashi solo suspiro y vio a los dos mayores.
--Bueno, la verdad es que no encontré lo que buscaba-
--Bien, por lo menos me alegra saber que lo intentaste-Tsunade saco de debajo de su propia carretilla una botella de Sake, cosa que no sorprendió a nadie, después de todo Tsunade era así.
--Y díganme ¿Quién es la nueva invitada?-
--¿Invitada?-
--Si, esa chica llamada bella-dijo muy interesado.
--Ah, La verdad es que es hombre-
--¡¿Qué?!
--No me digas que pensaste que era chica jajaja- empezó a reír el peliblanco.
--Si, aún así sé que será nuestra salvación-dijo Tsunade dando un sorbo a su botella.
--¿él?-
Kakashi miro extrañado a la mujer.--No tiene caso-le hablo Jiraiya -Ya tiene de nuevo una de sus locas ideas-
--¿Qué dijiste Jiraiya?-la mujer miro con cierto enojo al mayor
--N-Nada-
--Eso espero-dijo Tsunade calmándose.
--Bueno no es una mala idea-dijo pensativo Kakashi.
-¿enserio crees que es posible?-preguntó incrédulo Jiraiya.
--Si es amor, no se puede evitar, además el corazón no se manda, todo puede llegar a pasar-
--mh...--- Jiraiya pensó en sus palabras -Tal vez tengan razón-admitió.
--Tengo un plan-Grito Tsunade un poco mareada.Los dos hombres se sorprendieron la rapidez de sus mareos. Pero luego de ver como tres botellas estaban vacías les salieron una gota.
Trataron de huir pero Tsunade los atrapo de sus ropas, agarrándolas con fuerza, sonrió.
--A donde creen que van?-
--Yo, me olvide guardar los libros de mi habitación-mintió Kakashi.
--Y yo siento mucha inspiración, por eso iré a hacer mi libro- dijo Jiraiya.
--Oh No, ustedes me apoyaran en mi plan o en cambio recibirán el peor castigo de la historia-dijo con autoridad la mujer.
Kakashi y Jiraiya se miraron entre si y tragaron seco, sabían lo grave que son los castigos de la pelirrubia. Solo lamentaban no haberse ido antes.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y La Bestia - SasuNaru
FanficDos personas totalmente diferentes. Él era serio, engreído y frio desde aquel día en el que todo le salió mal, esa maldición que poseía era lo de menos. Sentía que había olvidado a alguien especial pero ¿Quién era? Mientras que el otro totalmente op...