Extraño sentimiento

376 31 3
                                    

UN SENTIMIENTO EXTRAÑO



¿Pero qué le sucedía a este animal?



Se preguntaba el Uchiha, mientras trataba de detener al animal que tenía en frente.



Naruto observaba sorprendido al azabache, No podía creer que él estuviera ahí y mucho menos que lo estuviera salvando.



Mientras por otro lado Sasuke pensaba en cómo detener a ese Zorro, pero no sabía, ni siquiera tenía un plan, solo actuó por instinto al ver como trataba de atacar al rubio.



Naruto saliendo del Shock se paro y retrocedió unos pasos, no sabía que podía hacer, nunca antes había tenido un problema como ese.



Sasuke seguía haciendo resistencia, pero el Zorro no retrocedía y como no había ningún remedio trato de solucionar esto de otra manera, pero un movimiento del rubio lo sorprendió.



Naruto luego de pensarlo mucho observó al Zorro detalladamente, entonces sintió una extraña sensación de dolor, se dio cuenta de algo, cuando miró los ojos del zorro vio que solamente tenía miedo al igual que él.



Pensó en una manera de ayudarlo pero no encontraba la solución, hasta que vio un pedazo de fierro clavado en una de las patas del animal, ahí fue cuando entendió todo y tuvo un plan.



El rubio había avanzado por un costado del Zorro mientras este se distraía con Sasuke, se acercó lo más que podía a la pata lastimada y de un tiro le saco el fierro haciendo que el Zorro sienta un poco de dolor.



Sasuke muy sorprendido por la acción del otro soltó al Zorro y este con gemidos de dolor retrocedió un poco, Naruto al ver eso se acercó al Zorro valientemente y con mucho cuidado a los ojos de Sasuke acaricio la cabeza del Zorro.



--No te preocupes ya sanara-dattebayo-dijo sonriendo muy contento.



Sasuke al ver la forma en la que Naruto acariciaba al Zorro, recordó a su hermano haciendo lo mismo cuando eran niños.



De pronto el Zorro como si se hubiera encariñado con Naruto lamió la cara del rubio y este riendo lo abrazaba, Sasuke al ver esta escena su corazón empezó a latir. Ese chico en verdad lo molestaba de una manera mucho más profundo y lo más molesto era que no se entendía ni él mismo.



Naruto mientras acariciaba sonriendo al Zorro miro disimuladamente al azabache y sintió una sensación extraña al mirar sus ojos profundos como la noche, era extraño pero a la vez le daba curiosidad.



--¡Uchiha!...-se escuchó el grito de una mujer.



Sasuke y Naruto dirigieron la vista hacía la dirección de la voz, viendo no solo a una persona si no a tres personas dirigiéndose hacia donde se encontraban.



--Tsunade, Jiraiya, Kakashi, ¿Qué están haciendo?-pregunto serio el azabache.



Tsunade sonrió al ver que este se encontraba con el rubio, mientras que Kakashi y Jiraiya se sentían por demás en ese lugar.



--Estábamos buscándote-respondió Jiraiya



Kakashi vio algo extraño en el rubio y al descubrir que, dio un codazo a Jiraiya para que mirara al rubio, este no entendía que era lo extraño, hasta que vio como entre sus brazos del rubio se encontraba Kyubi el protector del bosque.



--Bella, ¿Por qué tienes a ese Zorro entre tus brazos?-se atrevió a preguntar el peliplata.


--¿Quién? Este...-- señalo al Zorro y sonrió -Me hice amigo, decidí que lo quiero como mascota-dijo alegre sorprendiendo a los tres-- es muy divertido-dattebayo- sonrió.

La Bella y La Bestia - SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora