AL DÍA SIGUIENTE
El sol iluminaba gran parte de la habitación, las aves empezaban a cantar, no había mucho ruido entonces el ambiente estaba calmado, como si estuviera en su habitación Naruto dormía plácidamente.
Mientras que en otra parte la luz del sol no entraba a la habitación del moreno por culpa de las cortinas.
El Uchiha muy diferente al otro se encontraba despierto, pero no quería levantarse, la noche anterior estuvo muy extraño y eso lo distrajo mucho, así que no dejaba de preguntarse el por qué de su cambio.
En otro lado no muy lejos, Tsunade estaba contenta por empezar su plan, si fuera ella en el pasado, hacer esas clases de planes no era digno de ella pero como el tiempo ha cambiado y estaba en una situación crítica, no podía hacer nada más.
----------------------------------------------------------------------
EN LA HABITACIÓN DE NARUTO
Naruto muy a su pesar tuvo que levantarse por culpa del sol, se sentó a un lado de la cama, se puso los calzados y miro a todos los lados, al principio se sintió confundido pero luego de recordar todo lo que sucedió el día anterior dio un suspiro.
--Con que no era un sueño...-- hizo un puchero
--Claro que no era un sueño-contestó de repente Rock lee asustando al rubio -si fuera uno, yo ya estaría dando clases-
--¿Clases?- se pregunto Naruto luego de calmarse por el susto.
--oh... cierto tú no sabes- dirigió su vista hacia el rubio - yo daba clases de ejercicios a los aldeanos, pero ahora no puedo-
--oh ya veo... desde ayer quice preguntarte esto ¿por qué te transformaron en ropero?-preguntó curioso.
-- Eso fue un error-dijo con un poco de vergüenza -veras... ese día yo estaba cerca del ropero para ponerme cool enfrente de todos pero... como puedes ver hasta ahora me arrepiento-
-- jajaja -
--No te rías-
-- Lo siento, pero... yo pensé que eras una especie de modista-empezó a carcajear de risa, pero al darse cuenta que el otro no decía nada se calmo - ¿Pasa algo?-
--Así te vez mejor-
--¿Cómo?- Naruto no entendía lo que el otro trataba de decirle.
--Puede que no te pueda ver pero es que ayer se te escuchaba muy callado y ahora te vez mejor-se escuchó alegre.
Naruto al darse cuenta bajo su cabeza, era cierto, se estaba comportando como si estuviera en su casa, como si todo estuviera bien, pero la verdad era que...
--Eso no es malo-dijo Rock lee al tener una idea de lo que podría estar pensando el rubio.
--¡¿Qué?!- Naruto lo miro confundido.
--Estas bien como eres ahora, se que ha pasado un día pero tu yo de ahora es mejor que el de ayer-
--Pero, no debería...-- fue interrumpido por el otro.
--Créeme, tú le gustaras al amo de esa manera-
Naruto al escuchar eso se quedo en blanco pero luego reaccionó.
--Yo no...--
--Disculpen-fue nuevamente interrumpido pero por otra voz diferente, Naruto vio de donde provenía esa voz hasta mirar a una muñeca en la entrada.
-- Ah!!!-Gritó de emoción y se acercó a Naruto -Te vez bien...-miro por todas partes del rubio - mmh... para no ser una chica tienes buen cuerpo físico, claro que no comparado a la del amo pero te ves bien y tus ojos son hermosos-sonrió,
ESTÁS LEYENDO
La Bella y La Bestia - SasuNaru
ФанфикDos personas totalmente diferentes. Él era serio, engreído y frio desde aquel día en el que todo le salió mal, esa maldición que poseía era lo de menos. Sentía que había olvidado a alguien especial pero ¿Quién era? Mientras que el otro totalmente op...