10

16 1 1
                                    

La naturaleza humana está tan bien dispuesta hacía los que están en situaciones interesantes, que es seguro que se hablara bien de una persona joven si se casa o se muere.
Jane Austen, Emma.

La boda era en una semana. Y nada podía cambiar el estado de humor de la joven Annabel, de triste a feliz.
Incluso su hermana, quien se había mostrado mas caritativa en estos últimos meses, intentaba animar a su hermana. Sin embargo, los intentos terminaban en una terrible frustración para la hermana más joven.
Sin embargo, la llegada de dos caballeros populares en la región por su tremenda infamia, pero admirado por unos pocos pos su valentía, habían llegado al pueblo, para visitar a sus queridos amigos y parientes.
Y lograron animar un poco, a Annabel.
En una mañana de una fecha no tan importante para mencionar, el matrimonio Woodhause - Dickirson, había llegado al hogar de las Woodhause.
-Hay alguien aquí?-pregunto Gabriel.
-Gabriel!!-exclamó Daisy mientras corría a sus brazos.
-Hermanita, no esperaba que seas voz la que me recibiera primero.
-No dudes de mi, hermano. Te pido que no lo hagas mas. Lamento que al principio no te aceptara. Pero una persona que se convirtió muy ajena a mi, me hizo ver que fue un error que te repudiara.
-Me alegro que mi esposo y su hermana se lleven bien-dijo David. Entonces, Daisy se fue a los brazos de Gabriel.
-Donde está nuestra hermana, Daisy?
-Oh, hermano. Ha ocurrido algo terrible.
Entonces, la joven prosiguió a contarles lo que ocurrió entre Charles y Annabel.
David, partió rápidamente a hablar con su hermano.
-Y como están ustedes?
-Perfecto, nos casamos hace una semana, decidimos venir y contarles. Nos hospedaremos en una casa que alquilamos cerca de aquí. Las cosas con David están mejor que nunca. Y dime: quién es ese hombre en tu vida?
-Pronto lo verás.
-Como está Annabel?
-Está muy triste. Creo que Charles lo ha lastimado mas de lo que parece a simple vista.

{=}

-Como has podido?
-Que haces aquí?
Charles, estaba mirando a su hermano, que había entrado a su habitación. Se sentía sorprendido.
-Como puedes arruinar tu vida?
-No tengo opción.
-Siempre hay una opción. Elige ser feliz. Elige a Annabel.
Dicho esto, David se fue.

(Matt Pond- Love get use)

{=}

Era viernes. Hoy se casaba.
Ahora mismo, Charles se miraba en el espejo. No podía parar de pensar en todo lo que ocurrió con Annabel. No podía abandonarla, la amaba demasiado.
Entonces, recordó lo que le dijo su hermano.
Siempre hay una opción. Elige ser feliz. Elige a Annabel.
Y eso haría.
Elegiría su felicidad.

{=}

El señor Dickirson perdía cada vez mas la paciencia. En el altar, Carmen esperaba a Charles y el no aparecía.
Entonces, el padre fue a buscar al hijo a su cuarto, entonces, habría la boca en O ante lo que ocurría: Charles no estaba.
Entonces, donde estaba?

{=}

La familia había llegado al rancho. En el, se encontraban Gabriel, Daisy, David y Raquel. La tía decidió después de ser persuadida por Daisy, permitir que su sobrino y el marido de este, pasarán la tarde en el establo.
-Donde está?-pregunto el señor Dickirson.
-Quien?-pregunto Raquel confundida por el espectáculo que los ricos traían a su casa.
-Mi hijo y tu sobrino.
-No están aquí.
-Entonces están juntos-dijo Carmen.
-Me llevare a ese niño y lo pondré en el altar.
-Sos indeseable, padre-dijo David.
-Callate.
-Es tu hijo.
-Solo quiero hacer lo mejor para el-entonces, se rompió a llorar.- es mi pequeño.
-Entonces, deja que este con quien ama-dijo George.

Puedo hacerlo?- se pregunto- tal vez, debo dejar de pensar no solo en el negoció y pensar mas en lo que quiere. El negoció no es lo único que lo hará feliz.

Entonces, abrazo a David. Y lo acepto.
Acepto el matrimonió de su hijo
Y también acepto la elección de Charles.

-Queremos hacer un anunció-dijo George, quien tomó la mano de Daisy- la señorita Daisy y yo...estamos comprometidos.

Ginebra se desmayo.

AnnabelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora