El palpitar

19 1 0
                                    

Ese chico que se sentó a un lado mio, ese chico es mi mejor amigo, lo conozco desde primaria, siempre nos hemos hablado, hasta este momento que estamos ya en preparatoria y tenemos 16 años.
- ¿estas bien?- hablo dulcemente, tocando mi hombro y mirándome directamente a los ojos.
-emm...y...yo... Estoy ....bien...- apenas logre articular las palabras.
-esta bien, si te sientes mal me dices de acuerdo- volvió a sonreír.
El siempre sonríe, es tan feliz. Por el contrario yo siempre estoy seria por eso son pocas las personas que me hablan, y aun sigo preguntándome como es que alguien como él me puede hablar.
-esta bien
-muy bien, ahora pon atención a la clase- asenti.

Después de una larga hora mas acabo la clase, teníamos hora libre así que todos fueron a comer o a hacer tareas. Lo único que hacia era quedarme en el salón de clases. El en cambio se queda conmigo aunque tenga tantos amigos. Suspire.
- ¿en serio no te sientes mal?
-no, estoy bien, no tienes por que preocuparte por mi
- claro que si, eres mi mejor amiga desde que tengo memoria, eres importante en mi vida.
-mmmm... Tu también eres mi amigo - no entiendo lo que esta pasando. Me empezó a palpitar el corazón rápido, sentí un dolor cuando articulo esas palabras. ¿que me estaba pasando? ¿ por que sentía eso? Nada me había pegado ¿o si? 
Puso su cara frente a la mía observando fijamente mi rostro.
Solté un grito sordo y salte.
- ¿estas roja, no tienes fiebre? Nunca te había visto así - acerco su mano hacia mi hasta que logro llegar a mi frente cubierta por cabellos castaños, los cuales hizo a un lado. El rosar de sus dedos hizo que palpitara mas mi corazón, pero seguía sin entender por que.
- ¿te puedo hacer una pregunta, Adrián?

Yo Te Guiaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora