ACERTIJO

14 1 0
                                    

Íbamos caminando por la larga acera, color gris lleno de tristeza, eso fue lo que pensé hasta que Adrián me hablo.
- oyeeee, estas pérdida - dijo mientras su mano tocaba mi frente - habla un poco.
Hablar, ¿de que? No tenia idea de que hablar, nunca se me ocurren temas de conversación, pensaba mientras el quitaba su mano de mi frente y la metía al bolsillo del pantalón.
- y se podría saber ¿de que te gustaría hablar? - le pregunte muy sería.
- mmm.... Que tal si pensamos en quien es el que te gusta.
- ehhhh - grite un poco y rápidamente tape mi boca con mi mano derecha.
- ¿ esa expresión nunca la habías hecho? - río un poco - siento que por fin me estoy acercando mas a ti - lo mire extrañada.
- mas.. Cerca de mi.. A que te refieres, somos amigos desde hace mucho tiempo.
- si pero no sentía que fuéramos tan cercanos, siempre he estado a tu lado y todos estos años siempre eras seria y algo fría - mmmm.. Fue lo que pensé mientras hablaba - nunca hacías esa expresiones aunque yo estuviera apoyandote o queriendo hacerte reír, por eso hoy siento que por fin estoy mas cerca de ti - hizo una media sonrisa - y con tu cara roja, el abrazo, tu agradecimiento, ese grito tan pequeño, todo cambio - volvió a reír un poco.
- yo pensé que ya eramos cercanos, pero como estas tan feliz con las otras personas no te quería molestar por eso no te hablaba o algo por el estilo, pensaba que conmigo seria horrible para ti pasar el tiempo, pero no te preocupes, de ahora en adelante tendremos mas recuerdos felices y tratare de no ser tan fría - mire a su dirección y no pude evitar dedicarle una sonrisa, se quedo un poco sorprendido y tenia un toque rosado en sus mejillas - ¿estas bien?
- si, es solo que me sorprendió un poco la sonrisa y lo que dijiste pero, estoy muy feliz - me devolvió la sonrisa.
- de acuerdo y que película quieres ver llegando.
- no lo se - levanto sus manos, se estaba estirando - una de comedia tal vez, o ¿prefieres una de romance? Para que vayas viendo a lo que me refería.
Es cierto, se me había olvidado preguntarle para quedar con una definición mejor de estar "enamorada'.
- lo pensare.
Y así seguimos caminando hasta llegar a mi casa.

Yo Te Guiaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora