ODIO EL TERROR

9 0 0
                                    

Al fin se acabaron las clases. Todos ya estaban guardando  sus cosas y saliendo en grupos. Suspire, espere a que los demás salieran para no estar en aquella jauría de lobos salvajes. Pasaron unos cinco minutos después y empecé a levantarme de mi asiento. Comencé a caminar hacia la puerta sin mirar si Adrián aun seguía en ese lugar.
Sentí que alguien me tocó el hombro y voltee mi cara, ya con mi piel de gallina. Cuando logre voltear por completo vi un rostro un poco borroso.
- BU - no pude ni gritar, estaba muerta de miedo, me agache y mi manos las puse encima de mi cabeza - tranquila soy yo - escuche detrás de mi - soy Adrián, no pasa nada.
Nunca pensé que me sentiría aliviada, asustada y un poco feliz. Que revoltijo de sentimientos. Gire por completo mi cuerpo hacia donde estaba Adrián, el cual se encontraba incado detrás mio, extendi mis manos hacia el haciendo que al acercarme mas le rodearan por completo. Lo abrace y me devolvió el abrazo, nos quedamos así por alrededor de 30 segundos, estaba tan aliviada de tenerlo cerca de mi - lo bueno es que es mi amigo - hasta que logre alejar mi rostro de su pecho, levantó uno de sus brazos y su mano seco una lágrima que tenia en mi rostro. Nunca he sido buena con las cosas de terror, me trato de hacer la valiente aunque sea una completa cobarde.
- no te preocupes yo estoy aquí - volvió a acercar mi rostro hacia el, volviendo me a abrazar - lo siento, aunque yo se que no te gustan las cosas de terror y eres realmente sensible, lo siento, no creí que te aterrarias tanto - seguí junto a el, era tan cálido.
- no te preocupes ya estoy bien gracias a tu abrazo - me acurruque un poco y luego me levante  y le tendí mi mano - vamos, te invito a mi casa a ver una película, pero no de terror - rei un poco.
- esta bien, vamos
Mientras salíamos me quede pensando en porque sólo con el me calmo, desde siempre solo con el me calmó y solo podía pensar, es porque es mi amigo.

Yo Te Guiaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora