Pv Clea.
—¿Papi?- la voz de un niño se coló por la puerta principal , me levanté del banco de madera y camine hasta la entrada encontrando de nuevo al hijo de Ayrton , le sonreí de manera amigable.
—Hola amiguito , ¿Que haces?- me senté en el suelo quedando mas a su altura , admirando los rasgos tan definidos que tenia , todo en él gritaba que era hijo de Danovan.
—Estoy buscando a mi Papi, me dejo en un cuarto mientras dormía — jugo con sus manitas, mirándome de vez en cuando hasta que dejo salir una risita tapando su boca —Tienes pintura en tu cuerpo— volvió a reír tapando su boca , y por alguna extraña razón toda la tristeza que sentía acumulada en mi desapareció.
Sonreí mientras asentía.—Si, pero no le digas a mi mamá — el menor asintió mientras miraba el interior de mi casa.
—¿Tu no tienes hijos?
—No, yo aun no tengo
—¿Por qué?
—Por que aun soy una bebé.
El menor volvió a reír de la misma manera —Tú no eres una bebé, ya eres una persona grande como mi Papi— respondió a la vez que hacia señas con sus bracitos.
Iba a responder algo hasta que la voz de Ayrton interrumpió.
—Disculpa ,Clea ¿has visto a Thiago?— cuando asomo su cabeza por la puerta semi abierta nos miro a ambos y sonrió de felicidad al ver a su hijo.
—Papi— el menor salto a los brazos del contrario.
—Perdona las molestias, pero es que es un niño muy inquieto y curioso.
—No te preocupes , es muy lindo.
Adiós Thiago — me despedí con la mano ,cerrando la puerta y colocando el pestillo. No quería hablar de nuevo con él, por muy infantil que fuese de mi parte ahora él formaba parte de mi paso y ahí debería quedarse , en el pasado , siendo el chico del que una vez me enamore y que rompió todas mis expectativas del primer amor.
No tiene que estar en mi presente , siendo un buen padre , restregandome en la cara que una chica por fin pudo sacar su lado mas dulce y ahora ambos tienen a un hermoso niño , con hermosos ojos y hermosa sonrisa. Que seguramente tienen varios perros pug , una tortuga llamada Fifi y que ella también tiene pequeñas tortuguitas.
Respire hondo y exhale, mire mi ropa llena de pintura. Lo que las necesitaban en este momento era un baño ,y un poco de tiempo de caridad con mi persona, si eso un poco de tiempo de Clea para Clea.
Decidida busque mi mejor ropa y me metí a bañar, me cambie , use perfume y algo de maquillaje.
Me sentía bien, me sentía hermosa y creo que me veía.
Tome mis cosas y salí, no tenia un lugar específico pero tenía que salir de mi rutina , romperla y hacer algo nuevo.— ¿Le gustaría la hamburguesa con papas?— la chica del mostrador preguntó con la típica sonrisa apática que ponían todas.
—No, pero quiero un batido de moras— sonreí de la misma manera , pagando y tomando el ticket con el numero que me tocaba para poder recoger la hamburguesa.
Comencé a buscar un lugar vacío hasta que encontré uno afuera del loca , me senté y deje que la brisa chocara contra mi rostro. Todo esto era una nueva etapa , pero no era algo malo si no todo lo contrarió.
Sonreí para mi misma asta que una pequeña risa llamo mi atención, mire hacia atrás encontrandome con una pareja lucían bastante felices , no eran unos jóvenes ni adultos, no eran siquiera del sexo opuesto.
Ambos eran dos humanos amándose tal y como eran. A pesar de recibir varias miradas reprobatorias , ellos estaban sumidos en su propio mundo, por alguna razón aquella me hacia sentir mas fuerte.—Señorita, ¿Puedo acompañarla?
Reí al ver a un Kheit con mi pedido y el gorro de payaso que tenían los empleados del loca.
—Vaya,por supuesto
—Gracias , déjeme decirle que en el camino pude morir varias veces por asfixia si caía sobre la hamburguesa mientras varios niños se atravesaban en mi camino hacia usted— dejo la bandeja frente a mi, sentándose a mi lado, puse una cara con fingida preocupación.
—Que bueno que no te paso nada , oh noble caballero
Ambos nos miramos por unos minutos antes de estallar en carcajadas, esto era algo nuevo y me gustaba , no sabia si me gustaba él pero su compañía era tan natural cono si lo hubiese conocido desde hace tanto tiempo.
○○○○○○○○○○○
HOLA❤
se que es muy corto pero es para lo que el tiempo me alcanzo xc, espero poder actualizar pronto.
gracias por leer♡
—Catbugh🐞
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
Teen Fiction¿Que pasaría si te encontrarás con tu primer amor?, ese que hacia que tu libreta estuviera llena de corazones y su nombre dentro de estos. Aquel que te hacia sonreír y animarte a ver mas guapa. Ese que rompió tu corazón , lo pisoteo y después se lo...