Pv Clea
—Entonces, ¿batido de moras?
Me encogi de hombros dejando salir un suspiro, sorbiendo algo de la malteada.— Es rica ,deberías probarla— respondí llevando unas cuantas papas a la boca masticando de manera rápida , dejando salir unos suspiros ganandome varias risas por parte del contrario.
—Y bien Clea Jhonson , ¿que te trae por estos rumbos?
—Bueno , Kheit Zimmerman yo vengó a estudiar y para un tipo de "renovación" o algo así.
—¿renovación?, ¿algún corazón roto quizás?
— Ding,ding ,ding tenemos un ganador — sonreí de manera forzada volviendo a tomar varias papas , atascandome literalmente de estas.
Jamás me había contenido de comer y no lo haría ahora frente a un hombre atractivo , ellos son peores , se pedorrean , comen de manera sucia y piden que una como mujer sea educada.
La plática término con mi respuesta así que comencé a darle mordidas bastante grandes a la hamburguesa , chillando un poco al sentir la mostaza escurrir por mi boca , deje la hamburguesa en el plato y antes de poder limpiarme , sentí como un dedo limpiaba esta de la comisura de mis labios y después la lamia.
Casi me atragantaba ante aquella acción.—No se como le puedes poner mostaza — murmuró relamiendo sus labios lentamente. Dios me estaba derritiendo en ese mismo momento , trague de manera dura el bocado mirando al contrario.
—B-bueno una persona , normalmente limpiaría con una servilleta no con el dedo y luego lo lamería.
— Si, lástima que no soy una persona normal.
Un calor subió hasta mis mejillas haciéndome sudar un poco , esto era extraño, no me disgustaba pero tampoco me agradaba.
Aun así decidí dejar aquella de lado y volver al ataque de mi deliciosa hamburguesa.Pv Ayrton
—Thiago , te he dicho muchas veces que no puedes ir por el edificio tu sólo y menos entrar a departamentos de otras personas — lo senté sobre el escritorio , dejando en sus piernas un traste con sandía y chocolate. Desde que le dieron a probar aquella extraña combinación me pide que se la ponga en su lonchera para la merienda en casa de mi madre.
—Pero es que olía muy bonito — respondió con la boca llena de aquella combinación , suspire limpiando su boca. Mi mente recordó aquella bella imagen de Clea, sus cabellos rizados con varias manchas de pintura al igual que su rostro y el oberol de la misma manera. Realmente una hermosa imagen.
—Si, olía muy bien pero aun así eso no se hace campeón
— ¿Aun si ella es mi amiga?
—¿Amiga?
—Si, ella lo es— sonrio mostrando las ventanas en su dentadura.—Así que por ser su amigo yo puedo entrar a su casa —
Sonreí y asentí, jamás podría decirle que no a mi hijo.
Clea..
Si tan solo hubiera sido mas valiente, si hubiera confesado mis sentimientos de manera adecuada.
Si jamas hubiera dicho aquella palabra , probablemente Thiago seria hijo de ambos pero aun así, ahora en el presente no me arrepiento de tenerlo conmigo. Es mi única compañía y como padre lo amo con todo mi ser.Le mire por unos segundo , recordando la primera vez que lo vi , fue la segunda vez que me enamore a primera vista de alguien. Su pequeño y regordente cuerpo , sus ojos de un azul profundo , los pocos cabellos dorados que adornaban su cabeza. Sus pecas en sus regordetas mejillas.
Era hermoso , es hermoso. Me acerque a el dejando pequeños besos en sus mejillas , abrazándolo con algo de fuerza mientras le escuchaba reír.
—Te amo Thiago — susurré.—Te quiero Papi
Si bien no podría cambiar el pasado , podía construir un mejor presente y futuro, podía tratar de empezar desde cero con Clea.
Empezar por lo que nunca fueron.Amigos.
○○○○○○○○○○○
Hola de nuevo ♡
Espero les guste. Es corto pero con amor
Los amo gentesilla♡—Catbugh🐞
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
Teen Fiction¿Que pasaría si te encontrarás con tu primer amor?, ese que hacia que tu libreta estuviera llena de corazones y su nombre dentro de estos. Aquel que te hacia sonreír y animarte a ver mas guapa. Ese que rompió tu corazón , lo pisoteo y después se lo...