ⓞⓝⓒⓔ

144 15 1
                                    

Dibujo de Clea en multimedia

PV Clea

Había huido del lugar rápidamente, había pasado la mayor vergüenza frente a un hombre atractivo, realmente trataba de no tomarle gran importancia pero no podía no hacerlo. Era como si la escena se repitiera varias veces en su mente, teniendo varías posibles respuestas y escenarios distintos en donde todo acaba en un amor prohibido.

Me reí de mi misma, aun no sabía de dónde sacaba tanta imaginación para poder crear tan semejantes sueños mientras estaba despierta. Al menos no había vomitado sobre él al ver tal cantidad de testosterona en un hombre. Quizás dios escucho mis plegarias y había decidió mandarme un pequeño regalo a la vista, si es así. Gracias dios, prometo ir a misa los domingos y casarme por la iglesia, porque si sigues mandándome semejantes regalos dudo segur virgen.

Volví a reírme de mi propio monólogo mental, tal vez debí ser una comediante a lo STAND-UP. Quien sabe tal vez seria famosa contando mi terrible historia de desamor con una pizca de humor negro.

Mire a mi alrededor cuando varias chicas Bratz comenzaron a arreglar su cabello y sacar de los escotes de sus camisas sus pechos con silicona. Santa Maria , cuidado con los ojos que pueden sacarle uno a alguien. Suspire a la vez que volteaba a ver asqueada a varios compañeros, dirigiendo mi mirada a la presa que habían escogido todas esas chicas. Como por arte de magia, el aire se había ido de mis pulmones al ver a aquel hombre. Joder, enserio ya no creó que sea un regalo si no un castigo.

Guten Tag, oh como dirían ustedes. Buenos días — joder, creo que acabo de tener múltiples orgasmo al oír su acento alemán. — Soy su profesor de optativa, Egmont Schmidt— escuche como varias chicas suspiraban mientras apretaban lo mas que podían sus tetas entre sus brazos para hacerlas resaltar. Parecía como una competencia de llamar la atención del maestro , suspire mientras acomodaba mi camisa negra con el logo de QUEEN. Recién la había recogido de la lavandería , después de que Ayrton la hubiera ensuciado con su café. Realmente no tenia nada que presumir o exhibir como las demás, así que trate de ignorarlas por completo prestando atención a clases lo cual no iba muy bien.
Cada vez que podía mi mente divagaba y siempre terminaba en un escenario con el maestro y mi persona besándose , teniendo un amor prohibido estudiante-maestro.

Pero aun así, seguí tratando de poner atención, apuntando varias notas sobre la mezcla de colores y los trazos suaves que se debían seguir al hacer un retrato mas realista. Poco a poco fui tomando el hilo de la clase,anotando lo mas importante y haciendo pequeños bosquejo del hombre al lado de los apuntes porque seamos realistas. Soy Clea Jhonson, el ser mas torpe del mundo, que había chocado con su profesor y que ahora lo dibujaba de manera psicópata por una única , muy simple y sucia razón.

Él estaba buenísimo.

Podría tener mala suerte en el amor. Pero no era ciega y podía admirar la belleza de un hombre, pero joder que hombre. Tal vez usaba sangre de vírgenes para mantenerse así de joven, si eso debía de ser. Seducía a chicas como ella , las llevaba por malteadas y hamburguesas. Las dejaba completamente llenas para que dormitaran en su auto y una vez dormidas este las mataba para bañarse en su virgen sangre. Si eso era. Debí meterme al FBI y no a Educación especial, era realmente buena en esto, tal vez debería poner un panfleto para ser una detective.

Me reí suavemente, sintiendo una potente mirada sobre mi cabeza, elevando lentamente esta para encontrarme con aquellos ojos negros y profundo. La ultima vez que había sentido un escalofrío de esa manera fue hace tanto tiempo que incluso pensé que era alguna clase de ataque epiléptico o peor aún, un ataque cardíaco. Incluso paso por mi mente dejar de comer hamburguesas pero gracias al cielo no fue nada de eso.

—Gusta compartir su chiste con él grupo señorita...Jhonson— él apuesto maestro había anotado puntos malos para él.

—No, lo siento— baje un poco mas mi cabeza y me dedique solo a escribir lo más importante que este dijera. Ya no me llamaba la atención, era un ser sin sentido del humor además de que era feo. Si era feo con F de horrible , al menos debió sonreír de manera cortes no ser tan frío y tajante.
El timbre sonó y cual flash salí de ahí como si se fueran a comer la última hamburguesa del mundo. Pero cuando estaba a punto de salir de ahí, la voz del demonio de hizo presente. Tomo mi alma entre sus manos y la devoró.

—Jhonson, quedece unos minutos por favor — estaba jodida, estaba mas jodida que Anastasia en 50 sombras de Grey aunque bueno, viéndolo de manera literaria ese libro era un asco para mi gusto.

Me quede parada justo en la puerta , sintiendo todas las miradas venenosas y escuchando sus horribles críticas hacia mí, bueno al menos ya seria mas popular. Volví a reir de mi misma , sintiendo la presencia del hombre la cual era bastante poderosa a decir verdad, además de que era mas alto y apues..FEO, HORRIBLE.
—¿Pasa algo profesor? — sus ojos me analizaron lentamente como una máquina de rayos X , al menos de que si pudiera ver a través de mi ropa estaba rasurada y traía puesta mi ropa interior mas sexy. Si señor, no hay nada mas sexy que unos unicornios. El hombre estiró su mano mientras seguía examinandome con su mirada . —¿Tengo algo en la cara señor? — subí rápidamente mis manos a mi rostro, limpiándolo, escuchando una suave carcajada ronca. Vaya asi que si tenía sentido del humor.

—Señorita Jhonson, por lo que leí usted es la alumna que ingreso con un promedio integró. Así qué no espero que venga a mi clase y se ría. Necesitó que preste atención a lo que digo si no desea perder su beca. Esta clase es tan necesaria como las demás— susurro de manera firme, estaba avergonzada y furiosa a la vez, ¿como alguien podía hacerte sentir tantas cosas en tan poco tiempo?. Esto señores era un récord.

— Descuide señor, no volverá a pasar. Pero esperó que de igual manera le llame la atención a las chicas que le mostraban los pechos sin pudor. Yo queremos la superviosora se entere de esto — Yo solo me reí y él le vio los pechos a las ofrecidas. — Con su permiso — sin mirarlo salí del salón hecha una furia y no solo era por qué me había llamado la atención, si no por que seguramente no tendría tiempo de tomarme mi malteada de Frambuesa de manera tranquila.

Estupido y sensual maestro. Esperó que la maldición de las malteadas caiga sobre ti.

( ' ▽ ' )ノ

Holaaaaaaa, si se que tarde eternidades pero la facultad me tenia completamente llena así que aproveche ahora que estoy con calentura y con mucha inspiración.

Espero les guste nos vemos pronto ಥ_ಥ

capítulo dedicado a mi Babu❤❤❤🌸😍

—Catbugh🐞

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora