Karma estaba en la cocina de su departamento preparando algo de comer, mientras en su mente le venían las palabras de Ciel.
"Tienes prohibido tener relaciones con el por más que te seduzca por más que te lo implore una vez terminado el acto el tomará posesión de tu alma y serás uno de sus esclavos ¿lo has comprendido?"
¿como se podría mantener a regla si Nagisa fue poseído por Lujuria?
El pecado más tentador.
¿no sabia como podría actuar su inocente Nagisa bajo ese pecado?
¿Y si de paso bajará desnudo solo con la intención de provocarlo?
Eso sin dudas haría que le diera una hemorragia nasal con solo imaginarlo.
Mil posibilidades pasaron por su mente mandando al caño su autocontrol.
Era...tentador.
Pero de eso venia el pecado lujuria ¿no?
De los deseos lascivos de los hombres y mujeres tienen con la persona que les atrae ya sea física o sentimentalmente.
No paso mucho para que se escucharán pasos acercarse con lentitud, se tenso y para disimular siguió cortando verduras, los pasos se hicieron más cercanos hasta que un peliceleste se asomo por la puerta.
¿Karma? -el pelirrojo no lo miro por miedo a que su pensamiento de que el pequeño estuviera desnudo se hiciera realidad- Kar-ma -llamo de nuevo el pequeño y esta vez el chico empezó a darse vuelta hasta que vio al pequeño-
Estaba completamente vestido.
Más que un alivio para el era una decepción optó por sonreirle.
Hola Nagisa~ -le sonrio dándole su atención- ¿te encuentras bien?
Si solo tengo un cosquilleo extraño -dijo acercándose con una mirada distinta a la de siempre, esa mirada tenia...-
Deseo.
¿Un extraño cosquilleo? ¿donde? -pregunto confundido pensando que podía ser importante-
Aquí...~ -sin advertencia ni nada toco el miembro de Karma sobre el pantalón- me duele un poco -para después hacer leves masajes sentidos rápidamente por el más alto-
A..ah..-soltó leves gemidos más parecidos a gruñidos por la mano del menor en esa área haciendo que esa parte de él empezará a despertar-
¿te gusta? -pregunto sonriendo sin parar los movimientos- puedo hacer...que se sienta mejor~ -le susurro al oído distrayendo a Karma mientras desabrochaba y bajaba sus pantalones con el bóxer que traía- te va a gustar mucho~
En cuestión de segundos la mano del pequeño se deslizaba por la virilidad del más grande haciendo que los gruñidos se incrementarán.
No paso mucho para que la boca del pequeño se hiciera presente, lo único que pudo sentir como la cavidad bucal envolvía esa parte de su cuerpo.
Esa partecita estaba muy despierta y necesitaba atención.
Mucha atención.
Nagisa parecía querer darle esa atención, lamia, chupaba y movía su boca en su miembro haciéndolo llegar al cielo.
Nunca ni en sus sueños más locos pensó que esto pasaría, el deseo era excitante el peligro de hacerlo en plena cocina era....único.
El ritmo de las chupadas aumento haciéndolo pasar del cielo al paraíso, este sentimiento era incomparable esa calidez que le brindaba lo estaba matando.
Fue mucho que el llegará a terminar dentro de la boca del pequeño que hizo que el tragara con gusto, para después mirar el rostro de deseo que tenia ahora su acompañante.
Ne~ Karma ¿te gustó lo que hice? -pregunto sonriendo el más grande solo lo miro asintiendo-
Nagisa lo hacía muy bien, ¿de donde había adquirido experiencia? Esa lujuria en su mirada lo delataba.
¿lujuria?
Esa palabra lo hizo volver a la realidad.
¡¿que diablos estaba haciendo?!
¡¿Tan rápido se había rendido ante el pecado?!
Las palabras de Ciel vinieron a su mente de nuevo.
"Por más que te seduzca por más que te lo implore una vez terminado el acto el tomará posesión de tu alma y serás uno de sus esclavos ¿lo has comprendido?"
Eso basto para que se alejará arreglando sus pantalones, la mirada de Nagisa entro en confusión y decepción.
¿ya no quieres continuar? ¿Hice algo malo Karma? -pregunto con una toque de tristeza-
El solo lo miro, si le decía lo que le dijo Ciel lo más seguro es que buscaría a alguien más a quien seducir, con el cuerpo de su Nagisa.
¡Eso no podía permitirlo!
N..no es eso Nagisa veras....¡debemos comer! Si eso es que llevas horas sin comer y eso te hará daño -el pequeño lo miro extrañado y después su estómago gruño delatando su falta de alimento- ¿lo vez? tienes hambre
Tienes razón -se levanto sonriendo- me gustaría comer porfavor
Enseguida -volvió a su trabajo con las verduras, aunque después sintió un abrazo por la espalda del más pequeño que acariciaba su espalda-
Pero después quiero continuar~ -esas palabras sonaban tan bien como se escuchaban en sus oídos, pero sabía que no podía así que solo asintió para continuar con su trabajo-
Estos días serian muy difíciles.
🌸🌸🌸🌸🌸
Holiwis nwn
Haru: hola nwn se yo no saludo cómo ella perdón sino les gusta uwu
Cómo muchos pidieron actualización aquí esta 7w7
Haru: Aunque más que nada fue un capi corto en mi opinión.
Callate tu no eres quien estudia por sus exámenes estas de vaga viendo anime todo el día! 😠
Haru: ñe -w-
Bueno espero que les haya gustado cuando termine mis exámenes actualizaré más rápido 😉
Haru: hasta mientras les mandamos besos de amor hechos de chocolate para todos. 😘😘😘❤❤❤🍫🍫
Y gracias de antemano por las estrellitas que nos darán y si es posible uno que otro comentario.
Haru: si encuentran horrores ortográficos es porque lo escribimos antes de dormir uwu.
Nos vemos 😘😘❤🌸💜🐼
ESTÁS LEYENDO
Los 7 pecados capitales
Fiksi Penggemar"¿se acuerdan cuando fuimos a la isla? un intento de asesinato formidable pero que no termino con mi vida, ya han pasado 2 años ahora soy humano de nuevo y quiero mostrarles algo que encontré en esa isla" "no habrán ese cofre contiene una maldición...