Capítulo cinco

139 5 0
                                    

Pedro no pudo dormir imaginando e imaginando a su hermanastro. Estaba ansioso, era tarde y debía ducharse para recibir a su nuevo amigo. Asi lo hizo.
Cuando salió de la ducha escuchó las escaleras y a su padre abriendo la puerta. Escuchó una voz...masculina pero aún adolescente.
Por un momento se sintió muy nervioso y se escondió, pero salió a saludar, con mucho rubor. Y ahí estaba parado: un chico de 17 años, algo alto, ojos achinados y una bella sonrisa. Y su cabello... Rojo, "pasión" es lo primero que se le vino a la cabeza cuando vio ese color, tan fuerte que lo despertó al ver. Cuando lo miró a los ojos sentía una presión que no le permitía hablar. Se ruzorizaba cada vez más y le temblaban las piernas.
Entonces el habló:
-Soy Josh... -sonrió- y tu eres...?.
-P-Pe-Pedro- soltó con una respiración pesada.
Sonrió otra vez y le extendió la mano.
Su mano ers cálida, cálida y suave... Otra vez sintió otra presión que hizo que apretara un poco su mano.
-te sientes bien?- preguntó Josh.
-c-creo...que no... -jadeó.
-te ayudo... -agregó.
Pero Pedro cayo dormido antes de llegar...
La pareja habia salido a un paseo dejando a los chicos para que se conozcan y para que Josh pueda acomodarse en el cuarto.
Lentamente abría los ojos...
-N-no puede ser... Me pongo rojo... Aaah m-me pongo rojo-
Estaba en el regazo de Josh.

"Hermanastros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora