Al llegar, la pareja encontró a ambos chicos durmiendo en cada una de sus camas, de tanto conversar quedaron dormidos.
Esa imagen les pareció encantadora a Laura y a Esteban.
Tres de la madrugada ...:
-shhhhts!! Pedro! Pedrooo!!
Escuchaba Pedro a lo lejos con unas gotas y relámpagos de fondo. Al abrir sus ojos Josh se encontraba em frente suyo, tan cerca, despertándolo con unos ojos como lagrimosos.
-Q-Qué pasa? -decía entre dormido y despierto.
-T-To-Tormenta-tartamudeó Josh.
este tartamudeo hizo que Pedro despertara por completo, le preocupó su manera de hablar al decir la palabra tormenta...
-Me aterran las to-tormentas... P-Por favor... Puedo dormir cont-... Pero Pedro lo callo posando su mano en sus labios y asintiendo. Indicando un sí.
-Cálmate, estamos bien aquí. Vamos, sube. -y sonrió el castaño, la luz amarilla hacia que sus ojos resalten en esa noche.
Tembloroso Josh se recostó en el pecho de Pedro. Era cálido.
Mientras que Pedro estaba tranquilo Josh no paraba de respirar con dificultad, sus latidos desesperados eran notables al igual que sus menudos temblores.
Poco a poco fue calmándose.
La tormenta cesaba... Y Josh se dormía en su pecho. De repente Pedro sintió su cara calentarse, al igual que su cuerpo. No entendía que le pasaba. Necesitaba que Josh saliera de encima suyo, al parecer recién se habia dado cuenta de la situación. Empezó a jadear.
Ésto despertó a Josh...para que ambos quedaran mirándose frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
"Hermanastros"
FanfictionUna pareja se forma, ambos sexos con hijos... éstos se vuelven...¿hermanastros o algo más? [Un amigo mío es muy fan de Josh Dun (de twenty one pilots :v) entonces se me ocurrió hacer este fanfic de él y Josh(?:3]