Marinette Dupain Cheng una hermosa chica de unos bellos ojos azules, tiene 18, piel blanca como la nieve, cabellos azabaches, es la hija de uno de los mas famosos diseñador de moda de todo París el Sr. Dupain. Marinette es modelo de su marca y la futura heredera de la empresa.
Adrien Agreste es el hijo de Gabriel Agreste otro de los mas famosos diseñadores de moda al igual que Marinette el es modelo, tiene 18 años, también es muy guapo y es el heredero de toda la empresa Agreste en cuanto su padre no pueda seguir asumiendo su cargo.
La empresa Dupain es aliada de la empresa Agreste. el Sr Dupain y el señor Agreste son amigos desde hace varios años. La esposa de Gabriel Agreste murió por un cáncer terminal cuando su hijo tenia unos 16 años recién cumplidos. Ese acontecimiento fue una carga muy dura para Adrien. Se sentía solo, su padre se había vuelto mas distante.
Por otro lado la esposa de Tom Dupain falleció cuando Marinette apenas era una niña de 13 años, en un accidente automovilístico mientras se dirigía al hospital para ver a su hija a quien la habían herido. En el trayecto sonó su celular avisando lo sucedido y en eso cuando miro hacia el frente ya era muy tarde, su carro impacto con un camión provocándole le muerte. Marinette se culpo desde ese día por la muerte de su madre. Pero eso no le impidió seguir sonriendo y seguir ayudando a quienes lo necesitaran.
Marinette y Adrien iban al mismo instituto pero casi no se hablaban. Ni siquiera sabían que sus padres eran los mejores amigos. Se podría decir que a Marinette le gustaba Adrien. Desde ese primer día que se vieron.
~ ° ~ ° ~ ° ~
Eran las 7:45 a.m Marinette debía levantarse para ir a el Instituto. Al ver el reloj de sobresalto y fue corriendo a arreglarse ya que llegaba tarde ~otra vez~. Se dio una ducha rápida, se puso un lindo vestido de color rosa claro que le obsequio su padre para su cumpleaños 18 hace 2 semanas atrás, se dejo el cabello suelto que le llegaba hasta un poco mas abajo de los hombros, unos zapatos bajos y un leve maquillaje.
Bajo las escaleras y se fue directo a la cocina para desayunar e irse. Claro sin antes despedirse de su padre.
- Buenos días padre.- Dijo la azabache dirigiéndose hacia su padre para darle un abrazo de buenos días.
- Buenos días hija.- respondió el hombre dejando de leer su periódico para corresponder el abrazo de su amada pequeña.
- Me tengo que ir papá. Llego tarde. Te quiero.
- Marinette no olvides que tenemos que ir a la cena con el señor Agreste, yo llegare tarde pero vendré a recogerte a las nueve. Por favor estate lista para esa hora.
- Claro padre no lo olvidare. adiós.
Marinette se subió a la limusina y se fue a la escuela. No le gustaba tanto ir en limusina, le gustaba ir caminando así podía apreciar las bellas calles de su amada París.
~ En la mansión Agreste ~
Adrien se dirigía a la salida de su casa para irse al Instituto, pero antes de salir su padre lo sito a su oficina para hablar con el. Ya en la oficina el Sr. Agreste le dijo que a su hijo:
- Adrien como sabes hoy es la cena con el señor Dupain y su hija y necesito que tu asistas. Es a las nueve en punto y tienes que ser puntual.- Dijo Gabriel en lo que su hijo respondió en forma de reproche.
- Pero papá, ya hice planes para salir con mis amigos hoy por la noche. Y además no quiero ir a esa cena con ese señor y con esa niña de papi.- Adrien cruzo los brazos y le dio la espalda a su padre.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo te sigo amando [ADRIENETTE]
FanfictionMarinette Dupain Chang y Adrien Agreste son obligados a casarse por un acuerdo de sus padres. ¿Adrien podrá amar a Marinette? Leer para saber