Capitulo 5

5.3K 316 88
                                    

Pov Marinette

Hoy es el día de la boda y estoy muy nerviosa.

Adrien y yo la pasamos muy bien ayer en nuestra "cita". Acordamos que todo volvería a ser como los viejos tiempos.
La verdad que ni el ni yo queremos casarnos. Hablo de que, apenas estamos recuperando nuestra amistad de hace mucho tiempo como para venir y casarnos.

Pero no hay nada que podamos hacer. Hay que aceptar como son las cosas. Aquí no podemos hacer nada en contra de lo que digan mi padre o el de el.

Pero tampoco quiero que sea como en esas películas en el que los personajes se casan por obligación y son obligados a vivir juntos, luego una de  las dos se termina enamorando y todo termina mal.

Se que estoy exagerando pero podría pasar. ¿No?..... Agg. Tengo un revoltijo en mi cabeza. Por eso hay que ir paso por paso. Primero me casaré luego... Luego... Luego ya veremos.

Alya vendrá a ayudarme como acordamos hacerlo el día que le conté todo esto de la boda.

Estoy segura de que llegara en maso menos diez minutos.

¡¡Dingg Dongg!!

O mejor dicho en diez segundos.

– Marinette ya estoy aquí para........ ¡¿Que haces en la cama Ah estas horas?! ¡¡Hoy es tu boda!!.– Rápidamente salto sobre mi y empezó a saltar sobre mi cama..– ¡Marinette arriba!

– ¡Ok! ¡Ya voy! ¡Pero deja de saltar en mi cama! La vas a romper.– Alya dejo de saltar y se bajó y aparentemente ¿enojada?

– Oh. ¿Entonces ahora soy gorda? Se que tengo hambre cada cinco minutos pero no para que me lo digas en la cara.– Se cruzo de brazos y se sentó en el suelo. Yo solo me quedé mirándola. Creo que ahora sí metí la pata.– No te preocupes que no te voy a romper suelo.

– ¡ALYA!.– Me lancé hacia ella a abrazarla.– ¡PERDON PERDON PERDON! ¡Soy la peor amiga de todas!

– Vas a tener que hace mucho mas para que te perdone.– frunció el ceño y miro hacia otro lado.

– ¿Quieres un pote de Nutella tamaño familiar sólo para ti?.– Rápidamente me miro y me abrazó.

– Me conoces tan bien.

– Esta bien. Ahora te lo traigo. Pero primero, ayúdame a prepararme para la boda. Quedan solamente...– Prendí el televisor y mire la hora.–¡¿TRES HORAS?! ¡RÁPIDO ALYA! ¡¿QUE HACES AHÍ SENTADA?! ¡AYÚDAME!

– Ash. Menos mal que yo soy tu amiga.– viré los ojos y Alya me ayudó a prepararme.

Nos habíamos ido a un salón de belleza. Donde nos maquillaron y nos prepararon a las dos para la boda. Tardamos al rededor de dos horas por lo cual no bien llegamos a la mansión me vestí con el vestido de novia. Me puso unos tacones blancos y el velo con una tiara. Mi peinado y mi maquillaje consistían en unos rizos sujetados por atrás con una liga blanca y el resto de mi cabello suelto y el maquillaje era hermoso. Resaltaba mucho mis ojos según Alya, el blanco crema y el delineador negro con un poco de rímel, luego un poco de rubor y un pinta labios brilloso eran todo mi maquillaje.

En este momento nos estamos dirigiendo a la iglesia en donde nos casaremos.

Estoy tan nerviosa.

Pov Adrien

Estoy muy nervioso. Estoy en el altar junto a Nino esperando a que lleguen las chicas.

Yo la verdad estaba muy elegante si puedo presumir. Nino también lo estaba. Pero el que se destacaba era yo. Obviamente. Pero Nino también estaba bien.

A pesar de todo te sigo amando [ADRIENETTE]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora