Capítulo 6

4.8K 251 66
                                    

Pov Narradora

Se quedaron un rato en esa posición. A los dos les parecía tan cómodo que no pudieron evitarlo y cayeron en los brazos de Morfeo.

Marinette despertó cerca de las 3:30 am. Abrió los ojos y se encontró con Adrien durmiendo con ella abrazados en el sillón.

Solo mostró una pequeña sonrisa y se intentó levantar, pero le fue imposible ya que Adrien la tenía rodeada con sus brazos.

– Adrien.– susurro.– por favor  levántate. Vamos a acostarnos.– El no mostraba ni la más mínima señal de estar conciente.– Adrien.– levantó un poco más la voz.– Adrien..– Nada. Empezó a moverlo un poco para que se despertara– ¡¡ADRIEN DESPIERTA POR FAVOR!!

– ¡Q... Que pasa!.– Adrien despertó de golpe haciendo que la azabache se asustara.

– Cuidado casi me tiras al piso.– dijo Marinette levantándose de allí.– Ve a acostarte a tu cuarto.

– ¿Solo para eso me despertaste? ¿Para decirme que me valla a acostar a mi cuarto?.

– Bueno si. No te quedarás a dormir aquí. El sillón no es nada cómodo para dormir.- Marinette se levantó de allí y le extendió la mano a Adrien para que el la tomara.

– Oh vamos Princesa. No te ubieras molestado. Ya estaba dormido. Y me parece que...- Adrien se volvió a acostar en el sofá.– ahora también.

– ¡Adrien te levantas y te vas a tu habitación a dormir!.– inhaló y expulsó todo el aire por su boca.– si quieres te cuanto un cuanto para que te duermas.

– Mmmm. Es una brillante propuesta Señorita Agreste.– Lo pensó por unos segundos.– Lo tengo.– La miro a los ojos y le sonrió tímidamente.– Un cuento y duermes conmigo.

– ¿Q...Que?.– ¿Escucho bien? ¿Acaso Adrien le había pedido dormir con el?– A..Adrien yo..

– No malinterpretes. Solo dormir. Nada más.– El rubio levantó una ceja y la miro pícaro.– ¿En que cosas piensas Princesa?

– ¿Y..yo? Pue... Pues en nada. ¿Como crees?– Dijo la azabache con sus mejillas sonrojadas y un tanto nerviosa.

– Está bien.– Adrien sonrió divertido.– ¿Y que piensas? ¿Aceptas la propuesta de tu humilde y fantástico esposo?

Marinette solo reía. Era tan chistoso. Adrien aveces podía tomar las cosas enserio. Pero nunca sobre su belleza. Era toda una diva. Y de humilde no tenia nada... Bueno solo aveces.

– Vamos princesa. Como lo hacíamos antes. ¿Recuerdas?.– Ella lo pensó y la idea le agrado un poco.

– Como olvidarlo. Siempre te quedabas a dormir en mi casa. Y yo siempre terminaba durmiendo en el sofá de mi habitación. Ya que tú querías dormir en la cama.

– Pues claro. Tú querías que yo durmiera en el sofá. Osea era el invitado. Tenías que darme todas las comodidades.– Los dos rieron.– ¿Y que dices? ¿Vamos a dormir?

– Está bien. Vamos.– Marinette camino por el pasillo. Adrien la seguía por detrás.

Ya estaban llegando al cuarto cuando en eso Adrien la agarra desprevenida y la alza estilo princesa.

– Ey! ¿Que haces?– Ella reía divertida y Adrien los mismo.

– ¿Que? ¿Acaso no puedo llevar a mi esposa a la habitación que comparte con su marido a dormir?.- A medida que iban por aquel pasillo iluminado por algunas luces de las lamparas que habia allí, se acercaban cada vez mas al cuarto de Adrien.

A pesar de todo te sigo amando [ADRIENETTE]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora